la civica

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Aspectos
Preguntas Orientadoras(Respuestas)
Intereses

Aspiraciones

Limitaciones

Potencialidades

Capacidades

Valores

1.- Pasar el cuadro de la página 81

2.-Contestar las siguientes preguntas
¿Descubre algo sobre ti mismo?


¿Sabes algo de ti que no sabías antes?



3.- Trazar metas para tu vida futura tomando en cuenta el esquema de lapágina 82





4.-Acciones para cumplir mis metas
Estudiar, investigar y prepararme mucho en el nivel educativo en turno en el que este para poder salir de la preparatoria y universidadcon buenas notas y poder tener mi titulo

5.-Trazar metas específicas, acciones
6.-Trazar metas temporales, acciones
7.-Trazar metas alcanzables, acciones
8.-Pag. 83 entrevista conmigomismo
9.-Lectura de la pag. 84 que significa la realización personal
10.-Copiar el esquema de la realización personal y responderlo
Solución 1.
En cada corte quedan 2/3 de lo quehabía antes de cortar, así que la respuesta es 2/3 x 2/3 x 2/3 = 8/27. La respuesta es (e).
Regresar al problema



Solución 2.
Notemos que si sacáramos 20 canicas podría ser que todasfueran de colores distintos, así que sólo podríamos garantizar que hay dos canicas del mismo color si sacáramos 21 canicas. De la misma manera, necesitaríamos 41=20 x 2 + 1 canicas parapoder afirmar que con seguridad hay 3 canicas (al menos) del mismo color, pues con 40 canicas podría ser que cada color apareciera exactamente 2 veces. Con el mismo razonamiento que hemosseguido llegamos al resultado: se necesitan 20 x 99 + 1=1981 canicas. La respuesta es (c).

Regresar al problema



Solución 3.
Observemos que si juntamos los triángulos ABM y DNC,éstos formarán un rectángulo de 2.5 x 3, y que el área de MPQD es la mitad del área restante MBND para el rectángulo total, esto es: 5 x 3 - (2.5 x 3/2)=3.75. La respuesta es (d).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS