La clasificación de los resultados relativos a las Propiedades físicas de los sellos de seguridad

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
La clasificación de los resultados relativos a las
Propiedades físicas de los sellos de seguridad

1. Alcance

1.1 Esta práctica cubre los métodos de ensayo de las propiedades físicas de los sellos de seguridad mecánicos (pasivo). En su caso, las diferentes pruebas incluyen aparatos particulares o especificaciones de procedimiento necesarios para los diferentes tipos de sellos deseguridad. En esta práctica no se maneja ningún adhesivo (cinta o etiqueta de estilo) o tipos electrónicas de los sellos de seguridad.

1.2 Esta práctica servirá como base para la comparación de la respuesta de los diversos sellos de seguridad bajo diferentes modos de simulación de ataque. El sello de seguridad para ser evaluado primero se clasificará en grupos ya establecidos, y luego se designa laprueba que sea más adecuado para esa clase de sello, de acuerdo con la Clasificación F832.

1.3 Un sello mecánico o ligadura mecánica es de un solo uso, el dispositivo pasivo destinado a detectar la manipulación o la entrada en el elemento sellado. La retirada Apartar o separa el precinto de seguridad requiere un daño permanente e irreversible a la junta. Los siguientes procedimientos reflejan elrendimiento relativo de los sellos de seguridad cuando están sujetos a diversos ataques físicos destructivos. Estas pruebas simulan aplicación sello de seguridades conocidas y probables y métodos de ataque.

1.4 Los precintos de seguridad a menudo contienen identificación marca única para fines de autenticación para desalentar la duplicación y para evitar una nueva aplicación. Esta práctica no seocupa de los identificadores únicos o vulnerabilidad de los sellos de seguridad.
NOTA Guía 1 - Ver F1158 para los procedimientos de la inspección y evaluación de la alteración de los precintos de seguridad. Ver también Guía F946.

1.5 Es responsabilidad de los usuarios de esta práctica para interpretar sus necesidades de seguridad específicas relativas a la aplicación de los sellos, y paradeterminar el grado del sello apropiado para su aplicación particular. ASTM asume ninguna responsabilidad por las pérdidas que se producen como resultado de un sello vencido, si la ruptura es evidente, o el sello no es adecuado para su aplicación.

1.6 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como el estándar. Los valores entre paréntesis se dan exclusivamente atítulo informativo.


1.7 La siguiente advertencia de riesgos para la seguridad se refiere sólo a la parte de los procedimientos de prueba, Sección 6, de esta práctica. Esta norma no pretende señalar todos los problemas de seguridad, si los hay, asociados con su uso. Es la responsabilidad del usuario de esta norma establecer prácticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de laslimitaciones reguladoras antes de su uso.
2. Documentos de referencia

2.1 Normas ASTM
Clasificación F832 para Sellos de seguridad
Especificación de rendimiento F883 para Candados
Guía F946 para Establecer Sello Control y procedimientos de responsabilidad
Guía F1158 para la Inspección y Evaluación de manipulación de
Precintos de garantía

3. Terminología

3.1 Definiciones:

3.1.1Sellado bloqueado - condición, según lo previsto por el fabricante, lo que asegura el elemento de sellado y no se puede invertir o abrir sin la destrucción física del sello de seguridad.

3.1.2 Condición abierta- condición que podría permitir la entrada en el elemento sellado y, a los efectos de esta práctica, un sello de seguridad fallido, Dispositivo de una sola vez de sellado pasivo
3.1.3seguridad de bloqueo- utilizado para indicar la manipulación o de entrada, y puede ser diseñado para ofrecer resistencia limitada a la entrada forzada. Los precintos de seguridad requieren de inspección para determinar una manipulación o un evento de entrada.

4. Resumen de las Prácticas

4.1 Un sello de seguridad se evaluará, de acuerdo con su clasificación en uno de los cinco grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificación de los elementos en metales y no metales por sus propiedades físicas
  • Solidos-fisica ii,caracteristicas, propiedades, clasificacion
  • Resultados propiedades fisicas de los fluidos
  • Clasificación de las sustancias naturales por semejanzas en: propiedades físicas y propiedades químicas
  • Clasificación de las sustancias naturales por semejanzas en: propiedades físicas, propiedades químicas.
  • Clasificación de las sustancias naturales por semejanzas en: propiedades físicas y propiedades químicas
  • Clasificación y propiedades fisicas de catalizadores
  • fisica relatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS