La clave para un año de excelencia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
TEMA 1: LA CLAVE PARA UN AÑO DE EXCELENCIA

INTRODUCCIÓN

Muchas veces en nuestra vida, debemos hacerle frente a los conflictos, dificultades del ambiente, malas relaciones en el hogar, en eltrabajo o con los amigos; y frente a estas situaciones, quisiéramos reaccionar equilibradamente, con juicios sanos, emociones controladas y voluntad de servicio; pero entre el querer hacerlos y eltomar una acción efectiva casi siempre hay una gran brecha. El buscar y el deleitarnos en la presencia de Dios es la respuesta ilimitada e incondicional a todas nuestras crisis.

COYAVIM es la primeraestrategia Grancomisionista y significa Cruzada de Oración y Ayuno con Visión Mundial, su base Bíblica es 2 Crónicas 7:14. Dios nos ha dado 7 estrategias y COYAVIM es la más importante, puesto queno veremos el poder y el fruto de Dios en nuestra vida y ministerio si no ministramos al Señor delante de su presencia. La Unción del Espíritu Santo, sólo se proyectará a través de nosotros, paraimpactar de una forma sobrenatural el entorno que nos rodea, cuando aprendamos a tener como estivo de vida un COYAVIM PERSONAL.

COYAVIM cuenta con 7 pilares y 2 herramientas que estudiaremos en unciclo de cuatro citas de edificación, para que fortalezcamos los conceptos y las aplicaciones de cada pilar en nuestra vida, con el fin de que experimentemos un verdadero avivamiento espiritual en el2009.

1. DEVOCIONAL PERSONAL (Salmo 84:1-2)

1.1 Definición: Es un tiempo personal con Dios cada día, donde le alabamos y nos alimentamos de Su Palabra. Es sin lugar a dudas laactividad más importante que debemos llevar a cabo. El verdadero devocional implica levantarse muy temprano en la mañana (Marcos 1:35); buscar un lugar privado, sin distractores y adecuado paraentrar en comunión con Dios (Mate 6:6); presentarnos ante Dios con expectativas de fe, confiados en que Él oirá nuestra oración (Salmo 88:13; Hebreos 11:6); y dispuestos a depositar, en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Año de la Excelencia
  • CLAVES PARA LOGRAR LA EXCELENCIA
  • los valores clave de la excelencia
  • No Técnicas para se un excelente estudiante
  • Valores De Excelencia Para Triunfar
  • Claves para la interpretación de los cinco
  • claves para elegir carreras
  • claves para pensar la enfermria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS