La clave

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
La clave: comprensión
Muchas veces, antes de vincularse amorosamente con un hombre, una mujer puede mantenerse reservada debido a que no ha tenido relaciones fructíferas en el pasado. "Lo masimportante en estos casos es no juzgar, porque las razones que llevan a una persona a ser de un modo es porque así nos educaron o porque nosotros decidimos ser así. Estás a la defensiva, ¡claro!, porque siuno sufre a consecuencia del amor, de las relaciones del corazón, de pronto te alejas un poco, no quieres tropezar con la misma piedra".


Cambia su enfoque

"Lo más importante cuando unarelación comienza es la entrega, uno lo nota desde el principio; es la base de toda relación. La entrega es el estar presente, y no tiene que ser físicamente, sino que uno lo sienta. Esto es básico para queuna mujer se enamore".


Sorpréndela

"La mariposa en el estómago es lo que más disfruto del enamoramiento: recibir una llamada, un mensaje, pequeños detalles que no te esperas y que llegan demodo repentino definitivamente son cosas que conquistan. Después de un tiempo, las mariposas se transforman cuando ya hay una relación más madura, pero se convierten en algo muy bueno", dice. "Soy más derelaciones largas, pero creo que el objetivo de tener una no es que dure para siempre, sino que se viva el día, el momento. Si lo haces así en verdad va a durar mucho tiempo".


Sé persistente"He tenido desamores... muchos. Como también grandes amores. Creo que eso es parte de cómo quiere vivir uno y de tomar la decisión de relacionarte con una u otra persona. En el trabajo también soyasí: entregada y disciplinada, muy decidida hasta las últimas consecuencias. También me considero una mujer supersegura. Y, cuando caigo, en lo único que pienso es en levantarme. Sí, me tomo mi tiempo deduelo y pienso en lo que he hecho mal, mas soy muy impulsiva y mis ganas por enmendar el error son más grandes que las de caer en depresiones, en una zona de alejamiento o de dejar de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claves
  • claves
  • Claves
  • Claves
  • clave
  • Las Claves
  • claves
  • Clavos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS