La Clonaci n
Yo pienso que la clonación se empezó a ver como un método científico ya que las personas tienen la oportunidad de volver a ver a sus familiares, pero no es muy confiable ya que comosucedió con la oveja Dolly no podría durar mucho tiempo a un clon normal.
La mayoría de los doctores y científicos sugieren elaborar células humanas clonadas, porque puede ayudar a curar algunasenfermedades raras. Por ejemplo si una persona estuviera enferma de su cerebro y ya no se puede reparar el daño, si le ponen uno clonado podría curarlo y ya no tener ningún mal.
Los doctores califican a laclonación humana con un alto grado de riesgo ya que todas las pruebas que se hicieron clonando animales no dieron resultado porque los embriones salieron deformes.
Una de las ventajas de clonar animalesdel campo es de que favorece a los granjeros ya que si clonan a uno que produce en grandes cantidades le puede dejar más ganancias ya que si las pierde no obtendrá lo mismo con las demás.
Esteinvento comenzó a existir del DNA, de la cual se transmite el conocimiento y su información genética. Aunque la clonación múltiple ha llegado a ser negada, ya que el material genético se pierde porcompleto y hasta el animal o humano normal también puede después ya no funcionar,
Muchas veces las personas piensan que es mejor clonar a uno de sus seres queridos ya que a lo mejor esa persona era la quetrabaja y mantenía a su familia. También es un método distinto para elaborar células, pero no todas las personas estamos de acuerdo en llevarlo a cabo.
Nosotros los católicos no estamos de acuerdo conla clonación ya que es una falta de respeto para Dios y si no saliera como se pensaba nosotros lo llamamos suicidio.
Otra de las ventajas de poder clonar a los animales es de que podemos rescatar a losanimales que están en peligro de extinción aunque no viven mucho tiempo como un animal normal sin ser clonado.
También en los seres humanos ayuda a que si los padres de un niño falleció pueden...
Regístrate para leer el documento completo.