La Clonacion

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Clonación
La clonación en sí, es una herramienta tecnológica que hoy en día ya no es ciencia ficción, sin embargo aun con la mentalidad del hombre actual, nuestra sociedad no loconsidera del todo ético.
Refiriendo en el ámbito de salud, es una ayuda para hacer al humano más longevo, practicando la duplicación de órganos vitales, ya que estos sondemandantes a causa de las adicciones de todo tipo y el mal cuidado. Las donaciones son escazas y la lista de espera muy larga, esto podría generar una gran esperanza para las personasque necesitan otro órgano y poder vivir más sanamente.
Otro punto a favor de la practica es aumentar la población de especies en peligro de extinción, para que las replicas sereproduzcan con los originales, así las crías puedan tener un pronóstico de vida más duradero que el de un clon o igual que cualquier ser vivo de su misma especie y ahora que el mundoestá sufriendo de una gran cantidad de especies en extinción, seria de suma importancia no dejar que por la caza inmoderada o la propia contaminación hecha por el hombre, estasespecias se extinguieran por completo.
Por el contrario, practicar esta tecnología para producir un ser humano en su totalidad, es innecesario, la sobrepoblación es un problema delmundo moderno, en el caso de México es uno de los países con más población y en lugar de generar algo bueno nos podría traer más consecuencias que podrían no ser buenas, además….Un ser humano clonado podría tener sentimientos? Realmente se le consideraría un ser humano? Sería correcto darle vida a un ser humano que no fue concebido? Además de que estaclonación conllevaría económicamente a un gran gasto que si se ocupa adecuadamente podría ser de gran ayuda para la humanidad con la clonación de órganos y especies en extinción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La clonacion
  • Clonacion
  • Clonación
  • Clonacion
  • clonacion.
  • La Clonacion
  • Clonacion
  • Clonacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS