La clotxina

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Dermo S.A., es una empresa fundada en 1986 dedicada al diseño y fabricación de productos químicos y detergentes de alta calidad ofreciendo una respuesta eficaz a las necesidades concretas planteadasen la industria de transformación, hotelera, restauración, automoción y servicios, así como a nivel doméstico.
A lo largo de estos años hemos crecido progresivamente en varios aspectos, acumulandouna gran y valiosa experiencia y siempre teniendo en cuenta que, para un correcto desarrollo de nuestra actividad, el respeto por el medio ambiente debía estar presente en todo el ámbito de nuestraempresa.
Partiendo de este principio, la empresa ha querido asumir voluntariamente este año la responsabilidad de como en todas las empresas líderes de todos los sectores normalizar su Sistema de GestiónAmbiental.
Nuestro compromiso de mejora ambiental continua, está basado en los siguientes criterios:
* Cumplir con toda la normativa que nos sea aplicable
* Prevenir la contaminación ennuestra organización, aplicando medidas de control y nuevas tecnologías en la fabricación y distribución de productos
* Formar, motivar e implicar a nuestro personal en materia ambiental
*Informar a nuestros clientes, proveedores y transportistas de nuestra política ambiental y fomentar buenas prácticas ambientales.
* Identificar, evaluar y corregir los nuevos aspectos ambientalessignificativos que vayan apareciendo
* Revisar periódicamente nuestros objetivos y metas ambientales
* Poner a disposición del público y de los empleados la Política Ambiental

Dermo S.A., asignalos recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los compromisos ambientales antes declarados, para el mantenimiento de la Verificación y de la Certificación de nuestro Sistema deGestión Ambiental según el reglamento 2001/761/ CE (EMAS II) y de la norma ISO 14001 y para la consecución de los objetivos y metas previstas.

Polinyà (Barcelona), agosto 2012
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS