La Cobra Exposicion

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
La Cobra
Alimentación
Es una serpiente absolutamente carnívora, ya que curiosamente se alimenta a base de otras víboras, aunque también puede comer ranas, mamíferos pequeños ylagartos.

Hábitat
Esta serpiente habita en la zona de sureste de Asia, India, Sur de China, Tailandia, Malasia, etc.
Generalmente habitan en zonas montañosas, pudiendo llegar a estara una altura de hasta 1980 metros sobre el nivel del mar.




Reproducción
Es una serpiente ovípara, es decir que su reproducción es por huevos. Cerca de los 7 años alcanza lamadurez sexual y es una de las únicas serpientes que pone sus huevos en un nido. Cada hembra puede poner desde 20 hasta unos 55 huevos, que eclosionarán después de un periodo de incubación de unos 60 díasaproximadamente.
La reproducción sucede una vez al año.
Peligro de Extinción
Es una especie que se encuentra en grave peligro de extinción, ya que es cazada para utilizar su piel,además de la destrucción de su hábitat natural por parte de la mano del hombre.

Características
Si bien esta serpiente no tiene un veneno muy fuerte, como si o tienen sus hermanasCobras, es decir el resto de los distintos tipos de Cobras que existen, se caracteriza por el hecho de que en su mordida libera mucha cantidad de ese veneno, entonces se convierte en una de las serpientesmas letales que existe.
Puede llegar a medir hasta cinco metros de longitud y se caracteriza por tener el vientre de color amarillento, mientras que su dorso es de color verde oliva, mientras que susojos son de color bronce.
Su esperanza de vida es de unos 14 años en estado salvaje, pero si se encuentra en cautiverio, puede llegar hasta los 20 años de edad.
Se caracteriza por tener una caperuzaque se ensancha cuando la serpiente se siente amenazada, y es por esta razón por la que se a conoce como una de las serpientes mas intimidantes. Es justamente eso lo que propone hacer cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • El Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • El cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS