La Coca

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, quecomenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creadorvenderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo deabogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Coca cola de 2.5 litros retornable
Coca cola de 3litros No retornable
Coca cola zero
Coca cola de promoción (balones)

Misión

"Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".

Visión

Ser el mejor embotelladordel mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente.

Lo que pudimos observar en la planta de coca cola femsa fue que ya casi no hay personas trabajando sino quehay que hay maquinaria que hace todo el trabajo como llevar los embaces de un lugar a otro o cosas así.



La primera planta de producción fue la de Atlanta, después en TexasEl producto de coca cola surgió de una medicina que servía para la tos, un día el señor John Pemberton le agrego un poco de agua y así fue como surgió el refresco que actualmenteconocemos como coca cola

La botella de coca cola no tiene un significado exacto todavía, pero lo que intenta lograr la empresa es que sea un envase inconfundible y única con las demás .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS