La Cocina De La Escritura

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Parrafo descriptivo:

La cocina de la escritura.

En esta lectura la escritora muestra como ella comenzó a escribir. Además esta describe como un grupo de féminas escritorasexpresan su sentir, por medio de la escritura. No tan solo aquí se ve como las mujeres se convirtieron en escritoras, sino que también notamos como ella dejaba expresado la igualdad entrehombre y mujer. Primeramente esta comienza con el tema, “Como dejarse caer de la sartén al fuego”. En este tema la escritora presenta las estilos de otras escritoras, tales como: Emily (hablabade la naturaleza revolucionaria), Virgina Woolf (expresa el terror a la locura y a la muerte), Joan Didion (escribe envase a lo que piensa y lo describe). Estos son algunas razones por lacual Rosario deseaba escribir.
Sin embargo, otro de los temas presentado en esta lectura es, “Como salvar algunas cosas en medio del fuego”. Esta parte la escritora observa y nota que laliteratura es contradictoria. Por lo tanto esta podría ser enérgica y por otro lado agotadora. Para esta escritura la clave consiste de una voluntad de hacerse útil y de una voluntad de gozo. Porconsiguiente, esta escribe haciendo realidad lo que le dicta su imaginación. En tercer lugar, se encuentra el tema, “Como el escritor utiliza su imaginación como en base a sus estudios”. Porotra parte, Ferrer indica que debes tener en cuenta que la imaginación implica un juego de irreverencia; que conlleva una un orden.
Como resultado la lectura, “La cocina de la escritura”,tiene un rol importante en la lectura, ya que la escritora expresa que al igual que cuando cocinas debes tener un orden y saberlas unir y que la cocina no es tan solo para la mujer, sino quedebe haber una igualdad entre mujer y hombre. De este modo queda claro que la cocina no es solo para la mujer sino que también es para las hombres y que la escritura es para ambos sexos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cocina de la escritura
  • COCINA DE LA ESCRITURA
  • Cocina De La Escritura
  • La cocina de la escritura
  • La Cocina De La Escritura
  • LA COCINA DE LA ESCRITURA
  • La cocina de la escritura
  • La Cocina De La Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS