La cocina de la escritura

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
David BERLO

El Proceso de la Comunicación

Todo aquello a lo que la gente logra dar significado puede ser utilizado por la comunicación. La conducta observada en ella tiene una esfera deacciónmuy amplia.
La palabra “comunicación” es usada corrientemente para designar problemas de relación entre la clase obrera y la clase directiva, entre os países y entre la gente en general.
Coneldesarrollo de la automatización, de la industrialización masiva, hemos asistido al nacimiento del empresario profesional, del hombre que llega al tope de la escala industrial por lo que sabe hacer conlagente por medio de la comunicación.
Los gobiernos actuales se orientan cada vez mas hacia la comunicación. Todas las agencias gubernamentales utilizan gente para supervisar la comunicación tantointernacomoTodo aquello a lo que la gente logra dar significado puede ser utilizado por la comunicación. La conducta observada en ella tiene una esfera de acciónmuy amplia.
La palabra “comunicación” esusada corrientemente para designar problemas de relación entre la clase obrera y la clase directiva, entre os países y entre la gente en general.
Con eldesarrollo de la automatización, de laindustrialización masiva, hemos asistido al nacimiento del empresario profesional, del hombre que llega al tope de la escala industrial por lo que sabe hacer con lagente por medio de la comunicación.
Losgobiernos actuales se orientan cada vez mas hacia la comunicación. Todas las agencias gubernamentales utilizan gente para supervisar la comunicación tantointerna como externa.
El aspecto internacional delgobierno y de la industria se ha orientado y se orienta hacia la comunicación. Una vez mas las revoluciones tecnológicas y filosóficas son responsablesde esto.

PROPOSITOS DE LA COMUNICACIÓNAristóteles definió el estudio de la comunicación retórica como la búsqueda de “todos los medios de persuasión que tenemos a nuestro alcance”. Analizó lasposibilidades de los demás propósitos que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cocina de la escritura
  • COCINA DE LA ESCRITURA
  • Cocina De La Escritura
  • La cocina de la escritura
  • La Cocina De La Escritura
  • LA COCINA DE LA ESCRITURA
  • La cocina de la escritura
  • La Cocina De La Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS