La Colonia De Altair

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
LA COLONIA DE ALTAÍR
¿LA RELIGION METODO PARA LA PAZ?
La religión es un conjunto de reglas, creadas para la convivencia con un dios o con un santo. Siendo la religión, una invención del hombre,¿no debería ser esta imperfecta, como todos los seres humanos? La raza humana se conoce por la imperfección que le rodea.
En este mundo las religiones siempre han existido. Es parte de nuestroritual para comprender el mundo, o para aparentar que le entendemos. Se le llama religión a todo lo desconocido por el hombre, a los fenómenos que no tienen explicación o a las cosas que sencillamenteestán más allá de toda comprensión humana. Hace tiempo atrás se creo una religión diferente, una que declara un Dios humilde y misericordioso, todo basado en el sacrificio de Jesús, un inocente que vinoa llevarse los pecados y abrir con su muerte las puertas del cielo; ¿no es acaso lógico que si un día algo se profetiza, algún día esto se cumpla?
En el libro La Colonia De Altaír, escrito por MarioMendoza se cuenta la historia de Felipe que después de terminar su aventura en Shambala con ayuda de su tío Pablo viajan a Cuzco acompañados de Elvis, para que Felipe cumpliera una misión en otromundo. En lo alto de Machu Pichu Felipe y Elvis logran viajar a Altaír un planeta muy parecido a La Tierra pero mas pequeño en una nave espacial llamada Cosmos 1111, en el que hay dos clases dehabitantes en Altaír: una son los Humanos y la otra son los Uznaki que son los nativos de Altaír, ellos son altos, delgados y musculosos parecidos a la gente de Shambala pero ellos no tenían que cabellosino una antena de cada lado de su cabeza, tenían los ojos color amarillos. Cuando ellos llegan a Altaír Ruznak 32 le conto la historia de porque habían humanos en Altaír, allí cuenta que tres de loshumanos que viajaron a Altaír tenían delirios religiosos porque rezaban todo el día, decían que “el mensaje de Jesús era valido no solo en la tierra, sino en el universo en general”.
Entonces ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Altair
  • Alta
  • altair
  • Alta
  • Alta
  • Alta
  • alta
  • Alta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS