resumen de : en la colonia penitenciaria Un explorador se encuentra en una isla en algún lugar del trópico. En esta isla hay una colonia penal. En una ronda de desnudo colgando de un valle cerrado seejecutan los delincuentes condenados a muerte. En este lugar hay un viajero, un oficial de las manos y los pies encadenados prisionero y su guardia. El convicto tiene la impresión de quedarse atrás.En el centro de la acción es un aparato en el que el funcionario está trabajando diligentemente. Es una máquina de matar, que consta de varias partes, que fue diseñado por un comandante fallecido.El oficial se inicia ahora, casi fanáticamente, para explicar al viajero la función de la máquina. Las partes en que se rompe la máquina, la cama, el artista y la grada. En conjunto, las partes se vana escribir allí al crimen del delincuente en el curso de varias horas y un tormento infernal en el cuerpo. También es activa automáticamente varias veces y, finalmente, arrojó el cadáver a un pozo.El viajero no está impresionado, y ofrece algunos problemas menores. También se entera de que el prisionero no se le informa de su destino. Ahora puede ser condenado por los guardias y los oficialesque se tiró sobre la cama, atado y con una última comida siempre que se llega con la lengua.
El oficial en cuestión, el hecho de que los viajeros sólo legalmente calificado para asistir a laejecución. Se especula que el nuevo comandante, no sólo un partidario de la pena capital, había pedido a los viajeros, para formarse una opinión acerca de esta sanción con el fin de presentar. Esto confirmaríael nuevo comandante, y los fondos para el aparato podría ser eliminado. Con el fin de evitar el oficial trató de sugerir a los viajeros una opinión, lo que hace que él y su cámara en el centro. Elviajero no está de acuerdo. Ahora quiere evitar incluso la ejecución.
De repente, el funcionario rechaza la persona condenada con las palabras "Entonces ha llegado el momento!" Para la libertad, y...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.