La Colonizacion De Asia Y Africa

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
Instituto Universitario de Tecnología
Dr. Cristóbal Mendoza
El Vigía Estado

Admistracion de plantas y operaciones

Administración de empresas
5 vespertino
Integrantes:
* Yuraisy Pérez* Maikol Ostos
* Mary Carreo
* María Campo
* Yusmary Vera

* Administración De Inventario
Es la eficiencia en el manejo adecuado del registro, de la rotación y evaluacióndel inventario de acuerdo a como se clasifique y qué tipo de inventario tenga la empresa, ya que a través de todo esto determinaremos los resultados (utilidades o pérdidas) de una manera razonable,pudiendo establecer la situación financiera de la empresa y las medidas necesarias para mejorar o mantener dicha situación.
Finalidad de la Administración de Inventarios: La administración de inventarioimplica la determinación de la cantidad de inventario que deberá mantenerse, la fecha en que deberán colocarse los pedidos y las cantidades de unidades a ordenar.
Minimización de la inversión eninventarios
El inventario mínimo es cero, la empresa podrá no tener ninguno y producir sobre pedido, esto no resulta posible para la gran mayoría de las empresa, puesto que debe satisfacer de inmediatolas demandas de los clientes o en caso contrario el pedido pasara a los competidores que puedan hacerlo, y deben contar con inventarios para asegurar los programas d producción. La empresa procuraminimizar el inventario porque su mantenimiento es costoso.
* Administración De Compras

El área de Compras es un equipo de la Gerencia Administrativa de la Compañía, el cual tiene laresponsabilidad de obtener materiales, abastecimientos, productos y servicios que necesitan los demás departamentos de la empresa para realizar sus actividades, lo cual lo convierte en un mediador entre laempresa y los proveedores.
Funciones que realiza el Área de Compras

Dentro de las funciones que realiza el área de compras podemos encontrar las siguientes: Investigación de precios, elección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COLONIZACIÓN DE ASIA ÁFRICA Y OCEANIA
  • el nuevo imperialismo colonizacion de africa y asia
  • colonizacion comercial en asia y africa
  • Colonizacion en asia i africa
  • Colonización De Africa Y Asia
  • colonizacion de asia y africa
  • Colonización De África Oceania Y Asia
  • Colonizacion de africa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS