LA combustion

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Investigaciones realizadas en Europa que el 60% de la contaminación causada por el hombre se debe a la combustión de carburantes fósiles, y sobre todo a agentes contaminantes como el dióxido decarbono, otros hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógenoINTRODUCCION
Hoy en día en la ciudad se reconoce que la naturaleza no es un bien inalterable, sino frágil, por lo que su conservaciónconstituye una tarea fundamental e inaplazable. Los contaminantes afectan al aire, las aguas, el suelo, la vida animal y vegetal. Por lo que se refiere a la contaminación del aire, la causa principal deesta es la combustión de combustibles fósiles.
Investigaciones realizadas en Europa que el 60% de la contaminación causada por el hombre se debe a la combustión de carburantes fósiles, y sobre todo aagentes contaminantes como el dióxido de carbono, otros hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno.
.INTRODUCCION
Hoy en día en la ciudad se reconoce que la naturaleza no es un bieninalterable, sino frágil, por lo que su conservación constituye una tarea fundamental e inaplazable. Los contaminantes afectan al aire, las aguas, el suelo, la vida animal y vegetal. Por lo que se refiere a lacontaminación del aire, la causa principal de esta es la combustión de combustibles fósiles.
Investigaciones realizadas en Europa que el 60% de la contaminación causada por el hombre se debe a lacombustión de carburantes fósiles, y sobre todo a agentes contaminantes como el dióxido de carbono, otros hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno.
INTRODUCCION
Hoy en día en la ciudad sereconoce que la naturaleza no es un bien inalterable, sino frágil, por lo que su conservación constituye una tarea fundamental e inaplazable. Los contaminantes afectan al aire, las aguas, el suelo, lavida animal y vegetal. Por lo que se refiere a la contaminación del aire, la causa principal de esta es la combustión de combustibles fósiles.
Investigaciones realizadas en Europa que el 60% de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combustión
  • Combustión
  • Combustión
  • combustion
  • La combustion
  • Combustion
  • Combustion
  • combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS