La Comedia Del Ego

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Comedia del Ego: el desenmascaramiento del Ego
Comedia? El Buda dijo que el ego es Sufrimiento! ¿Qué puede ser tan gracioso?
El Ego no trabajado nos mantiene en el estado de Sufrimiento ycreyendo que sabemos lo que somos. Pero miremos de nuevo! A través del teatro, el movimiento, la danza, la meditación, la relajación, Qi Gong, por nombrar algunas cosas ... podemos obtener alivio delparloteo incesante de nuestra mente conceptual / ego y su absurdo -ya que no tiene existencia propia- dándonos cuenta de que es sólo un payaso molesto - más divertido que trágico.
Estaremos presentandolas manifestaciones yin / yang de los 9 tipos de ego fijado, que arrojan 18 caracteres egóicos o payasos y las áreas correspondientes de conciencia con sus dicotomías e invasores psíquicos.
Porejemplo:
En el área del sentir y los sentimientos, el yang se manifiesta como un corazón frío, un carácter duro, mientras que el yin se manifiesta como un llorón, el carácter frágil. La psique de lospersonajes es invadida por los celos. Cuando está en equilibrio, el yang / yin se
manifiestan como autocontrol y sensibilidad.
En el área de trabajo, el yang se manifiesta como un tremendo adicto altrabajo insistente, mientras que el yin se manifiesta como un ocioso cambiante. En este caso, la psique de los personajes es invadida por preocupaciones e inquietudes. Cuando está en equilibrio el yin/ yang se manifiesta como responsable y relajado.
Tenemos todos los 18 caracteres del ego dentro de nosotros, algunos más importantes que otros y tendemos a estar más cómodos en un lado de ladicotomía.
Aprenderemos que los personajes juegan un papel dominante en nuestras vidas ... y a ver hasta el otro lado ... El tú Esencial. Una vez visto, no hay vuelta atrás ... y será diferente. Noimporta si ustedes son principiantes o tienen una larga antigua práctica espiritual, ustedes saldrán con más herramientas en el bolsillo para conectarse con su verdadero ser. Únanse a nosotros y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ego
  • El Ego
  • La era del ego
  • El ego y
  • estados del ego
  • yo ego
  • que es el ego
  • EGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS