la comida chatarra

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Texto argumentativo sobre la comida rapida
La comida rpida es un tipo de comida que se hace en algunos establecimientos como el Mcdonals, Burger King? Esta comida es, como dice su nombre, muyrpidade preparar y en pocos minutos ya puedes comerla. Lo malo, es que no sabes los ingredientes que puede haber por ejemplo en una hamburguesa del Burger King. Mi opinin sobre este tipo de comidaes,aunque yo alguna vez la haya comido, que se prohba su produccin, ya que, en grandes cantidades puede ser mala para la salud. Adems alguna vez nos hemos preguntado si esta comida estar enbuenascondiciones?
En primer lugar en mi opinin es mal cuidada por sus elaboradoradores, alguna vez se suele caer al suelo algn ingrediente y los vuelven a poner en la comida sin importarles lo que le pase alosclientes con ese alimento.
Algunas personas dicen que esta comida es buena porque es rpida de hacer para gente que tiene prisa, que no puede ir a casa a comer, que no quiere gastarse mucho dineroen unmen del da? Pero si nos paramos a pensar no sera mejor llevar el tpico "taper" con comida casera, que sabes que ingredientes tiene, porque la has preparado tu?
La mala calidad de estosproductostambin es algo a tener en cuenta porque solamente mirndolos bien puedes ver que no tienen un color como la comida casera de casa, que la carne suele estar dura?

Otra de las razones por las quequieroque haya controles en esta comida es porque como he dicho antes puede ser perjudicial para la salud. Un hombre de Estados Unidos hizo una vez un experimento con la comida rpida alimentndosedurante unmes solo de hamburguesas y patatas de estas tiendas. Antes de finalizar el mes el mdico que comprobaba su estado de salud le dijo que si segua as una semana mas corra el riesgo de morir porlacantidad de colesterol alcanzado. En su cuerpo tena altas cantidades de grasa acumulada y mucho colesterol, con esto, este hombre demostr hasta que punto puede llegar una persona que come...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida chatarra
  • La comida chatarra
  • Comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • Comida Chatarra
  • Comida Chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS