La compañía Coca-Cola

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
 FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS




INTEGRANTES

JUAN CARLOS MECADO
REIMUNDO JIMENEZ
GREGORIA MANJAREZ


ACTIVIDAD 3




UNIVERSIDAD DE CARTAGENA CERES – OLAYA


V SEMESTRE


TUTOR: LUIS CARLOS PINEDO


CARTAGENA 21/03/13




1. La Compañía Coca – Cola.

MISION.
The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. 

Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.
A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidascarbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día.
Nuestra misión, define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisionespara lograr tres metas fundamentales:
Refrescar al mundo.
Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
Crear valor y marcar la diferencia.

















La VISIÓN.
La visión 2020 de Coca-Cola se orienta a prepararse para un futuro más sostenible.
Estos principios se reflejan en:
El Manifiesto para el Crecimiento (Manifesto for Growth), un programa mundial que recoge laVISIÓN y VALORES de la Compañía articulados en torno a las cinco "p's": planeta, empleados, socios, productos y beneficio (planet, people, partners, portfolio and profit).
Durante muchos años hemos enfocado, reformado y puesto a punto nuestra visión de manera que en la actualidad contamos con una estructura única, el sistema Coca-Cocola, que nos ayuda a trabajar con nuestros socios embotelladores,centrándonos en las siguientes áreas de para cumplir nuestra misión.
Personas: Somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada dia lo mejor de si mismos.
Planeta: somos un ciudadanos global responsable que marca la diferencia.
Socios: Cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.
Portafolio: Ofrecemos al mundo un variado portafioliode marcas de bebidas qe prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.
Beneficios: elevamos al máximo los redimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.

Si analizamos nuestro éxito en los últimos años, queda patente que estamos teniendo éxito en todas estas áreas. Seguimos registrando beneficios.
Nuestra red globalembotelladoras nunca ha sido tan solida. Y lo que es igual de importante, cada año que pasa dirigimos nuestra red global de embotelladoras nunca ha sido tan solida. Y lo que es igual de importante, cada año que pasa dirigimos nuestra actividad de manera más sostenible que nunca.




Valores.

Los principios y valores de Coca-Cola se recogen en la MISIÓN, la VISIÓN y los VALORES de la Compañía,siempre volcados en ofrecer unos productos y actuaciones comprometidas con la sociedad y el medioambiente.
Nuestros valores guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:


Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
Integridad: Ser transparentes.
Rendir cuentas: Ser responsables.
Pasión: Estarcomprometidos con el corazón y con la mente.
Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas.
Calidad: Búsqueda de la excelencia.
Nuestra visión, es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Personas: Ser un buen lugar donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Logros del estudio de mercado de la compañia coca cola “
  • Antecedentes de la compañia coca-cola
  • Reseña Historica de la compañia COCA-COLA
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS