La Competencia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
La competencia
El tiempo no es más que el lugar donde cada hombre culto podía tener un saber a la vez amplio y en profundidad.
La ciencia y la tecnología han experimentado elcampo de la actividad y de los conocimientos de cada individuo y se hallan vuelto mas estrecho.
* El experto es aquel que comparte, con un reducido numero de personas, el saber yla capacidad de hacer una cosa muy precisa.
* En nuestra vida cotidiana, llamamos constantemente a múltiples especialistas con el fin de atender nuestras necesidades másdiversas. por ejemplo: desde el panadero al medico por que son servicios que uno no seria capas de hacer.
* El curso de la negociación, conviene no dejarse imponer demasiado por losexpertos, reales o supuestos, en el momento en que ellos exponen su verdad.
El tiempo
* INTERES DE DISPONER DE TIEMPO
* El tiempo es también una cierta forma, deelementos de relación de fuerza, intangible e inconsistente por naturaleza, pero de una importancia capital.
* El tiempo es oro, para los negociadores. por que quien dispone detiempo para tratar sus negocios, disfruta de un capital que le aportara diferentes ventajas.
* Tener tiempo es poder esperar el momento más favorable para comprar una acción mejorcotizada, es poder aprovechar la baja de los precios de mercancías de la temporada y tener al cliente más fácilmente en nuestras manos a través de una oferta.
* En la direcciónde una negociación no se puede esperar indefinidamente el momento favorable, hay que cerrarla antes de una fecha límite.
Mantener el espíritu crítico
* El negociador debeconservar su espíritu crítico. Ejemplo: debe saber desbaratar las maniobras de manipulación de la opinión. Y tener otra expectativa para defenderse y hacer que caiga el contrincante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS