la computaciòn

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
HYPERLINK "http://www.actualidad-24.com/2010/10/crecimiento-personal-autoayuda.html" Crecimiento personal - Autoayuda

Existen muchas formas y técnicas de autoayuda, aquí tenemos una de lasformas que nos ayudará en nuestro crecimiento personal satisfactorio.
Crecimiento personal
El crecimiento personal podemos decir que es un proyecto de vida. Es un plan que puede ser a corto, mediano ylargo plazo, en el cual hay que se constante e ir trabajando continuamente para lograr el éxito.
Debemos de tomar en cuenta tres elementos importantes que harán de esta experiencia, mucho más fácil:- Conciencia o Entendimiento
El primer paso es conocernos a nosotros mismo, debemos mirarnos como miramos a otras personas, analizando nuestros pensamientos, que nos preocupa, sus posibles causas ysoluciones, debemos entender nuestros sentimientos, que nos da tristeza o nos da alegría.
- Hábitos
El segundo paso es crear buenos hábitos físicos y mentales. No dejes que tus pensamientos salten deun lado a otro sin sentido y sin rumbo. Plantéate ideas concretas y planes realistas. Lee, ve documentales, conversa temas que te ayuden a llevar a cabo tus ideas. Camina, has ejercicio recuerda quemente sana en cuerpo sano.
- Herramientas
El tercer paso es usar las herramientas adecuadas para reparar tu espíritu y tu mente.
- Aplica técnicas de relajación, como por ejemplo; cierra los ojos yrespira profundamente por la nariz y exhala por la nariz, repítelo varias veces, después abre tus ojos.
- Realiza lecturas positivas y que te inspiren, como también puedes ver un documentalenriquecedor o tener una buena conversación con personas de pensamientos positivos.
-Técnicas de autoprogramación y afirmaciones. Siempre piensa en positivo.
a) Hoy voy a ser feliz.
b) Mi vida tienesentido.
c) Me gusta existir.
d) Me llevo bien con el mundo.
Escríbelas en un papel y llevalas contigo, y repítelas en tu mente y en voz alta, te sentirás mejor y tu vida dará un giro positivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS