La Computación En El Siglo Xxi

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
La Importancia de la Computación en el Siglo XXI
La computadora se diseño para poder ayudar al ser humano. En ella podía calcular problemas básicos como sumas restas multiplicaciones y divisiones.Desde un punto de vista moderno, las computadoras son dispositivos electrónicos señalados para aceptar información bajo un listado de instrucciones.
Las tecnologías de la información y su impacto enel desarrollo económico y social han cambiado profundamente la visión de los sistemas en los últimos años. Nueva visión del desarrollo de sistemas, orientada a sistemas que colaboran entre sí,alineados a las necesidades reales de los negocios y contemplando la innovación como motor del cambio. La importancia de la Computación a nivel del mercado laboral, se manifiesta desde su uso, hasta lasfacilidades y comodidades que brinda a sus usuarios. El avance que ha brindado la informática introduciendo las computadoras al campo laboral, ha realizado que aquellos documentos que muchas veces podríanser perdidos, por falta de espacio, ahora solamente son guardados en base de datos, y buscados solamente con apretar la tecla buscar.
Actualmente gracias a compañías como IBM quienes han introducidoordenadores de un costo accesible para todo tipo de microempresa, han brindado facilidad, comodidad y flexibilidad a sus gastos con este fabuloso invento. La informática ha estado abarcando todos loscampos, departamento y simplemente reemplazando, reduciendo a los personales de las empresas.
NECESIDAD DE INICIARSE EN LA COMPUTACION:
Dado que la computadora es el motor que impulsa a la sociedadinformática actual, es indispensable para las personas conocer este instrumento y sus aplicaciones, como son:
1.- Conocer las posibilidades y limitaciones de la computadora.
2.- Saber como usar lascomputadoras.
3.- Saber como adquirir programas para computadora.
4.- Apreciar el efecto de las computadoras.
EFECTO DE LAS COMPUTADORAS SOBRE LOS INDIVIDUOS
APLICACIONES POSITIVAS:
Nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo Xxi
  • El siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS