La computacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Modelo de procesador de datos

Según esta definición la computadora actuaría únicamente como un “caja negra”, la cual acepta unos datos los procesas y crea unos datos de salida.

Modelo deprocesador de datos programables

Este modelo añade a la computadora un elemento importante, el programa. El cual le dice a la computadora qué operaciones efectuar con los datos.

Memoria: es el áreadonde los programas y los datos son almacenados durante los diferentes procesos.

Unidad Lógica Aritmética: es donde se realizan las operaciones de cálculos aritméticos y operaciones lógicas

Unidadde Control: determina que operaciones llevarán a cabo la memoria, unidad lógica aritmética y subsistemas de entrada y salida.

Entrada y Salida: el subsistema de entrada acepta los datosprovenientes del exterior de la computadora; el de salida envía los resultados del procesamiento al exterior.

Características de las computadoras:

Rapidez

Exactitud y precisión

EficienciaCapacidad

Confiabilidad

La Computación: La computación es la ciencia del tratamiento automático de la información, que puede estar constituida por un conjunto de palabras, números o símbolos, lo que sedenomina en general expresión alfanumérica.

La computación es importante debido a que permite tener conocimientos más profundos acerca de los computadores (software, hardware, sistemas que tieneny muchas otras herramientas y opciones que éstas poseen), además es necesarias porque las computadoras le facilita al hombre la mayoría de todos los trabajos que necesite hacer y además tenerentretenimiento para un largo tiempo bien sea por medio del Internet o por medio de juegos que se tengan en algún CD o en la memoria del computador.

Aplicaciones de la computadora en la sociedad:Actualmente se puede encontrar aplicaciones de la computación en todos los campos de la actividad humana que son importantes para todas las personas porque nos hacen el trabajo más fácil y rápido; entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS