La computadora personal no trabaja correctamente: el monitor muestra mensajes de error.

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013




Universidad Católica Santo Domingo.

Nombres.
Lisneavi W. Martínez Peña.

Matrícula.
2013-0079.

Asignatura.
Introducción a la Filosofía 
Reporte de lectura crítico-analíticoIntroducción
 

La sociedad Dominicana se quedo boquiabierta con la problemática derivada de la proporción correspondiente al Estado producto del contrato realizado con la Barrick Gold por el hechode que sientan que sus intereses no fueron adecuadamente defendidos por quienes los representan.






Estado pierde RD$550 millones semanales por contrato con la Barrick".
Si el contrato queampara a la Barrick Gold para la extracción de oro y más metales es demostrada mente lesivo al interés nacional, procede renegociar lo; lo que no debe ser visto como mera pretensión de restarbeneficios a la firma que justamente le corresponden. 

Una revisión responsable establecería los límites de cada parte. La meta sería procurar una justa participación en utilidades para el verdadero dueñode esas riquezas que es El Estado. 

El territorio nacional es intransferible. La Barrick Gold es dueña de tecnologías y una valiosa infraestructura, su papel es de primer orden para obtener metalesque el mercado paga bien pero el país debe adquirir una proporción significativa y justa de los frutos.
La sociedad está alerta con la situación además de decepcionada por el hecho de que sientan quesus intereses no fueron adecuadamente defendidos por quienes los representan, legisladores del pasado periodo y del actual miran arrepentidos las fallas que permitieron ya sea por sus intereses osimple desconocimiento e inobservancia. Bien ha hecho el Gobierno al declarar con interés de revertir la situación, que respeta la seguridad jurídica pero que no se apartará de lo fundamental que esdefender el patrimonio nacional.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, manifestó que por cada semana que se retrasa la renegociación con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Mantenimiento Preventivo Y Correctivo Para Computadoras Personales
  • El monitor de computadora ...
  • Mantenimiento Correctivo Del Monitor
  • Mantenimiento Correctivo De Un Monitor Crt
  • Paso De Mensajes Y Monitores
  • Errores De Computadora
  • Errores en una computadora
  • forma correcta de desecho de muestras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS