la computadora

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
acontecimiento principal
4. José Arcadio salva a su hermano Aureliano. Tras de un tiempo de vivir con su esposa, esta lo asesina y la madre de José se entera por un hilo de sangre que recorrió el pueblo. Amaranta tiene amores con su sobrino Aureliano José, pero al Úrsula sospechar de esto Amaranta le corta las patas. El coronel vuelve a casa pero su mama se da cuenta que este perdió su corazón.10. Amaranta Úrsula vuelve, y con un marido que la amaba mucho, esta se encarga de la casa. Su sobrino Aureliano se da cuenta de que la ama, y un día al despiste de su contrincante procede a quitarle las ropas a Amaranta, comenzando forzosamente, pero terminando apasionadamente. Un día, Gastón el esposo, decido viajar y Aureliano se queda con Amaranta creciendo su amor, Gastón lo acepta.Estos crecen su amor y tienen un hijo, al cual su padre decide llamarlo Aureliano, el bebé nació con una cola. Amaranta muere tras tener a este bebé, y su padre al ir a buscarlo no lo encuentra donde lo había dejado. Finalmente lo encuentra, un pellejo hinchado y seco y estaba siendo comido por las hormigas. En ese momento entendió todos los pergaminos de Melquíades, alguien ya había escrito lahistoria de su familia: " El primero de la estirpe estará amarrado a un árbol (José A. Buendía), y al último se lo están comiendo las hormigas"

rgipfuyioghdfyoiugyfisduobyshpgodfshuiodfjyudufhdftuydhwyuew-
ygquwaie7otvwutgf7wioftredifgdisgfoidsaufgidsaugfiudsgfiugsadiufgidsuagfisdfsa-
contecimiento principal
4. José Arcadio salva a su hermano Aureliano. Tras de un tiempo de vivir con su esposa,esta lo asesina y la madre de José se entera por un hilo de sangre que recorrió el pueblo. Amaranta tiene amores con su sobrino Aureliano José, pero al Úrsula sospechar de esto Amaranta le corta las patas. El coronel vuelve a casa pero su mama se da cuenta que este perdió su corazón.


10. Amaranta Úrsula vuelve, y con un marido que la amaba mucho, esta se encarga de la casa. Su sobrino Aurelianose da cuenta de que la ama, y un día al despiste de su contrincante procede a quitarle las ropas a Amaranta, comenzando forzosamente, pero terminando apasionadamente. Un día, Gastón el esposo, decido viajar y Aureliano se queda con Amaranta creciendo su amor, Gastón lo acepta. Estos crecen su amor y tienen un hijo, al cual su padre decide llamarlo Aureliano, el bebé nació con una cola. Amarantamuere tras tener a este bebé, y su padre al ir a buscarlo no lo encuentra donde lo había dejado. Finalmente lo encuentra, un pellejo hinchado y seco y estaba siendo comido por las hormigas. En ese momento entendió todos los pergaminos de Melquíades, alguien ya había escrito la historia de su familia: " El primero de la estirpe estará amarrado a un árbol (José A. Buendía), y al último se lo estáncomiendo las hormigas"

acontecimiento principal
4. José Arcadio salva a su hermano Aureliano. Tras de un tiempo de vivir con su esposa, esta lo asesina y la madre de José se entera por un hilo de sangre que recorrió el pueblo. Amaranta tiene amores con su sobrino Aureliano José, pero al Úrsula sospechar de esto Amaranta le corta las patas. El coronel vuelve a casa pero su mama se da cuenta queeste perdió su corazón.


10. Amaranta Úrsula vuelve, y con un marido que la amaba mucho, esta se encarga de la casa. Su sobrino Aureliano se da cuenta de que la ama, y un día al despiste de su contrincante procede a quitarle las ropas a Amaranta, comenzando forzosamente, pero terminando apasionadamente. Un día, Gastón el esposo, decido viajar y Aureliano se queda con Amaranta creciendo su amor,Gastón lo acepta. Estos crecen su amor y tienen un hijo, al cual su padre decide llamarlo Aureliano, el bebé nació con una cola. Amaranta muere tras tener a este bebé, y su padre al ir a buscarlo no lo encuentra donde lo había dejado. Finalmente lo encuentra, un pellejo hinchado y seco y estaba siendo comido por las hormigas. En ese momento entendió todos los pergaminos de Melquíades, alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS