La computadora

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
La computadora
La computadora es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Una computadora está formada, físicamente, pornumerosos circuitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa.
Dos partes esencialesla constituyen, el hardware, que es su composición física y su software, siendo ésta la parte intangible.
Básicamente, la capacidad de una computadora depende de sus componentes hardware, en tantoque la diversidad de tareas radica mayormente en el software que admita ejecutar y contenga instalado.
1329690612140Si bien esta máquina puede ser de dos tipos diferentes, analógica o digital, Una tableta, es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrada en una pantalla táctil con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete, sinnecesidad de teclado físico ni ratónEl término puede aplicarse a una variedad de formatos que difieren en el tamaño o la posición de la pantalla con respecto a un teclado. Puede conectarse a unoinalámbrico (por ej., Bluetooth) o mediante un cable USB. Las minitabletas son similares pero de menor tamaño, frecuentemente de 7 a 8 pulgadas. Otro formato es el portátil convertible, que dispone de un tecladofísico que gira sobre una bisagra o se desliza debajo de la pantalla, pudiéndose manejar como un portátil clásico o bien como una tableta.
1586865176530
La telefonía móvil, tambiénllamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones y los terminales que permiten el acceso a dicha red.
La telefonía móvil de hoy en día se ha convertido en uninstrumento muy útil debido a la fácil comunicación entre personas. Los celulares cuentan con distintas aplicaciones que pueden facilitar diversas labores cotidianas.
 
El teléfono móvil es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS