la comunicacion asincronica

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal. Un ejemploantiquísimo de comunicación asincrónica es la carta de papel; actualmente es un tipo de la comunicación desarrollada mediante ordenadores o computadores. Ejemplos actuales de la comunicación asincrónica son elmail o correo electrónico y foros.
El correo electrónico junto con los foros, son a gran escala, las herramientas que disponemos en Internet de comunicación asincrónica en donde usuarios/as de todo elmundo pueden dejar un comentario o enviar un correo electrónico para hacer llegar un mensaje a corto plazo.
EL CORREO ELECTRÓNICO: Es la versión virtual de nuestro correo tradicional. Se caracterizapor el empleo obligatorio de la arroba "@". En él podemos enviar archivos de manera virtual, música, videos, imágenes y datos. Las ventajas es que es instantáneo, llegando a cualquier parte del mundoen el acto.
Resulta frecuente tener activas varias cuentas de correo electrónico de diferentes compañías, dependiendo de nuestras necesidades, por ejemplo, para el ocio, podemos crearnos una enHotmail, y otra para el trabajo en Gmail, si consideramos que un producto es más profesional y otra más enfocada al entretenimiento.
LOS FOROS: Los foros son una aplicación online de la que disponenmuchos portales webs especializados en alguna temática, por ejemplo, deportes, política, cine, televisión, videojuegos o música. Son una herramienta que podemos utilizar sin necesidad de instalación.
Enla actualidad suelen estar asociados a un servicio externo que ofrecen firmas especializadas en redes sociales como Facebook.

Las principales características de la comunicación asincrónica son:
 Es independiente del lugar: La comunicación se produce entre dos o más personas que pueden o no encontrarse físicamente ubicadas en contextos distintos.

Es temporalmente independiente. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Asincrona Y Sincrona
  • Comunicación sincrónica y asincrónica
  • Comunicación Serial Asincrona
  • La comunicación Sincrónica y Asincronica
  • Comunicacion asincronica
  • Herramientas de comunicacion sincronicas y asincronicas
  • Comunicacion Asincrona Y Sincrona
  • Comunicacion Sincronica Y Asincronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS