la comunicacion en la actualidad

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


A lo largo de la historia el ser humano ha ido cambiando su forma de comunicación hasta llegar a hacer de esta una forma muy rápida y sencilla.
En la actualidad el ser humano a creado lasllamadas TIC´S, computadoras y satélites los cuales facilitan la forma de comunicación y el receso de información para ser intercambiado con más facilidad pero no lo sustituye.
Poco a poco los alumnos desecundaria ya tienen acceso a computadoras y por ende a las TIC´S pero eso no implica que dejemos de investigar en otros medios para mejorar nuestro aprendizaje.
Existen diferentes medios decomunicación con los cuales se podría aprender:
La radio
Es un sistema de comunicación de masas que es basado en la palabra, la música y los efectos especiales que representa al mundo en forma de imágenesacústicas.
La televisión
Es un sistema de comunicación de masas pero este está basado en las imágenes visuales y en la palabra por eso este medio es uno de los más utilizados para transmitirinformación.
El teléfono
Este es un medio de comunicación más común en nuestra sociedad ya que gracias a él podemos comunicarnos con personas que pueden estar a kilómetros de distancia con solo una llamaday es en tiempo real.

Las cámaras de video
Existen diferentes tipos de cámaras de video:
Cámaras analógicas: graban imágenes pero alteran la disposición de las partículas magnéticas de las cintasy disponen de dispositivos CCD de entre 350000 y 450000 pixeles.
Cámaras digitales: graban las imágenes en formato digital, es decir en bits de información y emplean como soporte cintas mini DV yDVcam.
El internet
El internet crece de una manera vertiginosa constantemente se mejoran los canales de información con el fin de aumentar la rapidez de envío y de recepción de datos para unacomunicación más avanzada.
La prensa
Es el medio de comunicación de masas escrito pero con imágenes visuales que hoy en día se utiliza mucho y sirve como una buena fuente de información ya que a diario se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion actual
  • PAPEL COMUNICACION EMPRESAS ACTUALES
  • Tendencias actuales de la comunicacion integral
  • Medios de comunicacion en la actualidad
  • Comunicacion y virtualidad politica en la actualidad
  • medios de comunicacion actuales
  • situacion actual de los medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación En La Actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS