La comunicacion entre los sere humanos

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS

La comunicación es una parte esencial entre los seres humanos ya que estos son sociables por naturaleza y necesitan de ella para expresarsus sentimientos y emociones. La comunicación es la base de toda sociedad de cualquier época o lugar.
La comunicación nos ayuda mucho para resolver problemas si lo utilizamos demanera correcta, también mediante ella aprendemos a compartir conocimientos que nos pueden servir para mejorar nuestra calidad de vida. Las personas deben saber aprender a comunicarse yaque con esto lograran cumplir muchos objetivos a lo largo de su vida. Los problemas entre las personas y entre las naciones se dan principalmente por una mala comunicación, en la quelas partes involucradas no da entender el mensaje que desean transmitir.
La comunicación nos da fuerzas para desenvolvernos en la sociedad. Las personas aprendemos a comunicarnosprincipalmente en nuestro hogar ya que este es la primera escuela en donde aprendemos todo lo básico, como por ejemplo los valores que son fundamentales en la comunicación. En nuestra vidadesde que nacemos utilizamos la comunicación aunque no la de tipo verbal, pero para lograr dar a conocer nuestras necesidades utilizamos la no verbal, que esta es el otro tipo decomunicación, y lasdos son de gran importancia para la humanidad.
La comunicación influye mucho en nuestro desarrollo ya que nos ayuda a crecer como personas mediante el aprendizaje.
Enconclusión la comunicación es indispensable para la vida y se utiliza para infinidad de cosas, también es de mucha ayuda para superarnos como personas ya que mediante ella a lo largo denuestra vida adquirimos conocimientos y experiencias que nos servirán para la resolución de problemas de una manera correcta y simple.
En fin la comunicación surge de la necesidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Humano Comunicacion
  • La Comunicacion Y El Ser Humano
  • Importancia de la comunicación para el ser humano
  • Primeros recursos de comunicación del ser humano
  • La Comunicación Literaria Es Muy Importante Para El Desarrollo Del Ser Humano
  • Como Afectan Los Medio De Comunicacion Al Ser Humano Actualmente
  • ¿Que Tan Importante Es La Comunicación Para El Ser Humano?
  • El ser humano al ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS