La comunicacion

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN

Las comunicaciones son un mundo amplio, multifacético, por referirse y dirigirse a todas las personas, quienes en todo momento mantienen constante trato, conexióny una ceñida relación con el mundo que les rodea a través del intercambio de ideas, de la palabra, de los gestos, de la información, en fin, de la comunicación.

Las Ciencias de laComunicación es una carrera que abraza la idea anterior y mucho más. Pues en ella se pueden encontrar un manojo de conocimientos relativos, tales como el marketing y la publicidad, el periodismo y el cine, lasrelaciones internacionales y las diplomacias ciudadanas, los audiovisuales y los cibermedios, etc., las cuales en cinco divisiones se resumen.

LAS CINCO ÁREAS

Todas las partes que estacarrera corresponden, muestran una relación entre ellas y esta se encuentra en creatividad y redacción.

Una primera área se define como Fundamentos de la Comunicación, y en ella se tratan temasde escritura y lectura a un nivel superior, además, de los conocimientos de índole general, como la historia, la filosofía, la geografía y temas de actualidad. Esto, orientado a educar al estudiantecomo persona; puesto que el hombre en calidad de ser social, debe corresponder al bien de la sociedad.

La Escritura para la Comunicación, también abarca los criterios de leer y escribir, peroencaminada a una técnica que me permitirá transmitir una idea propia, un concepto bien definido, una información verídica o subjetiva según lo que quiero comunicar. Al lograr la pulcritud y eficienciade este aspecto y al manejar profesionalmente el lenguaje sabré que mi desempeño laboral será impecable.

Una rama muy diferenciada son las Comunicaciones de Marketing, la cual exige que ladisciplina predispuesta a esta rama permita llevar los ideales a la imagen corporativa, a la publicidad y a ver que una empresa mejorará cada vez que el profesional, egresado de esta carrera, la vea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS