La comunicacion

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
La comunicación

La comunicación es el medio mas importante en nuestra vida, a través de ella Interactuamos con los demás, para el buen funcionamiento de una empresa, las relacionesfamiliares, amistosas, laborales etc. Y lo mas importante de ello es sabernos comunicar, pero para esto debemos principalmente saber escuchar.
Gracias a que existe la comunicación, es que ahoraestamos aquí estudiando, leyendo, reproduciéndonos, creciendo, formando familias, inventando maquinas, en fin no terminaría de explicar lo que significa la comunicación, ya que es la base dela vida y la que ha llevado al ser humano a la evolución, para la comunicación no hay limites ni fronteras, es lo que marca a el hombre como un ser racional y social.

Paracomunicarnos correctamente con nuestros clientes, debemos aprender ciertas normas y comportamientos de claridad, cortesía, puntualidad en los temas, respeto, etc. Pero esto no quiere decir que debemosposeerlos como cualidades, estas normas o reglas las podemos adquirir a través del estudio y la preparación.



En una conversación reciente que tuve con mi jefe y mis compañeros de trabajo porsupuesto que fue positiva pude ver la importancia de prestar atención y comprender el tema del cual estábamos dialogando, referido a la generación de ideas para el aumento de las ventas, ya que han bajadolas ventas en nuestro Almacén, concluyendo, que son muchos los factores que influyen para que esto ocurra.
Hemos realizado una lista de las posibles causas negativas y de la misma manera una de lasposibles soluciones, concluimos que un factor muy importante para aumentar nuestras ventas es la excelente atención, que no importa el valor del producto si va acompañado de la mejor atención, puestoque sabemos que con respecto a la calidad no tenemos ninguna queja.
Muchas veces, los clientes van a ese único lugar por la sencilla razón de que se sienten muy bien atendidos.
Nuestro jefe nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS