La Comunicacion

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
¿ESTAMOS PERDIENDO LA BUENA COMUNICACIÓN?

En la actualidad la tecnología ha facilitado la comunicación, ya no es necesario estar cara a cara para comunicarnos en poco tiempo, simplemente pormedios de aparatos electrónicos podemos comunicarnos en tiempo real. Medios como el internet, la televisión, la radio entre muchos, nos permiten saber eventos o noticias en el instante que pasa.
Sinembargo entre mas pasa el tiempo más va evolucionando la tecnología, mas tenemos que adaptarnos a los cambios en la forma de comunicarnos. Pero tenemos que saber la en si la comunicación no ha cambiado,pues la mayoría de las personas no se nos ha enseñado la forma correcta de adaptarnos a los cambios de comunicarnos, y por nosotros mismos nos hemos creado una forma distorsionada de comunicarnos.
Pormedio de mensajes de texto o por chats, las personas estamos haciendo malas abreviaciones de las palabras; esto indica que las nuevas generaciones tendrán un mal manejo del lenguaje y de lacomunicación, pues ya que son los jóvenes los mas que utilizan estos medios de comunicación.
No le damos importancia que mantener una buena comunicación en las tecnologías de información, pues es necesariopara poder mantener el modo de vida que tenemos los humanos, hemos llegado al punto de ser la especie dominadora del planeta gracias a la comunicación.
Sin una buena comunicación no podernos entenderdel todo lo que nos quieren expresar y esto hará que perdamos mucha información y solo captemos algunas ideas, y nos conlleva a distorsionar la información que nos estén dando. Así mismo podemos daruna idea equivocada de lo que queremos expresar o dar a entender y nuestra comunicación se verá gravemente afectada y llegar al caos completo.
En conclusión no hay que dejar que nos guie las nuevastecnologías de información, sino moldearla a nuestra vida normal que llevamos sin dejar de transformar nuestra comunicación. Para así poder mantener nuestra comunicación y poder pasarla a nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS