la comunidad

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014


Introduccion



El presente informe pretende dar a conocer los distintos aspectos que tienen una comunidad o un municipio como por ejemplo la fecha en que se fundó dicho municipio, esto esmuy importante saberlo cuando y quien fundaron cada uno de los municipios que tiene nuestro departamento y saber quiénes fundaron cada departamento de nuestro país.

Una comunidad es un grupo deindividuos de, seres humanos o animales o de cualquier otro tipo de vida que comparten elemento en común tales como idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, ubicación geográfica, estatussocial o roles.
También hablare en este informe acerca de los recursos naturales que posee el municipio de Villanueva así como su economía, su vida familiar, la organización social de este municipio,los servicios públicos, la cultura y los parques de recreación que tiene dicho municipio entre otras cosas que son muy importantes saberlas.

Espero que este informe sea de mucho agrado para usted yaque hemos puesto mucho empeño para poder realizarlo y también aprendimos algo más acerca de lo que es nuestro municipio “Villanueva”.









Objetivos Generales




1. Conocer losdistintos aspectos que tiene el municipio acerca de su número de población, cultura, vida social entre otros.


2. Contribuir al desarrollo para el mejoramiento del municipio.


3. Conocer losantecedentes históricos del municipio y los vínculos que la caracterizan.











Conclusiones




1. La importancia de saber de nuestro municipio es que podemos aprender mucho allínos damos cuenta el tipo de relación que tienen las familias con otras familias, hay comunidades o municipios en que las personas que se llevan bien pero hay en otros que no hay sociabilidad entreellos mismos.

2. La parte fundamental de este trabajo fue el seguimiento de los antecedentes históricos del municipio de Villanueva y todo lo que se presentó en dicho trabajo son cosas buenas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS