LA CONCHA DE NACAR

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Alimentos Sanos

A continuación alimentos que son buenos para nuestra salud y nos ayudan estar sanos y fuerte:
1. Ajo: Facilita la circulación porque fluidifica la sangre. Disminuye lahipertensión y rebaja el colesterol.
2. Garbanzos: Ricos en fosfatos y magnesio para prevenir de distintos trastornos cardiovasculares. Por su alto contenido de fibra es ideal contra el estreñimiento, lacreación de divertículos y pólipos intestinales. Por sus propiedades reducen los niveles de colesterol y previenen el cáncer de páncreas.
3. Aceite de oliva: Disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno.Sirve para prevenir la trombosis.
4. Brócoli: Potente antioxidante y anticancerígeno, especialmente para los cánceres de colon y de pulmón. Como todos los vegetales crucíferos acelera la eliminaciónde estrógenos y previene el cáncer de mama. Por su alto contenido en cromo ayuda a regular la insulina y el azúcar en sangre. La cocción de éste alimento destruya sus cualidades antioxidantes.5. Zanahoria: Neutraliza los efectos del tabaco y por ser fuente de bata caroteno es un antioxidante que previene enfermedades cardiovasculares. Estabiliza los radicales libres. No solo contienen pocagrasa y calorías, sino también nos proporcionan el doble de las necesidades diarias de beta caroteno consumiendo una sola.
6. Apio: Evita la hipertensión y los trastornos nerviosos o de insomnio.7. Alcachofa: disminuye el colesterol y los triglicéridos en la sangre.
8. Lentejas: Rico en minerales y vitaminas, como los garbanzos es muy rico en fibras por lo que tiene las mismas cualidades. Consumiendomedia taza diaria se reduce el colesterol en un 10 por ciento. También reduce los niveles de azúcar en sangre.
9. Soja: Rica en fibra y vitaminas, sobre todo E y las del grupo B, contiene hierro ymagnesio. También tienen un alto contenido en hormonas y aumenta los niveles de estrógenos en las mujeres, muy bueno para aquellas que han llegado a la menopausia. Recomendable para combatir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concha Nacar
  • Concha
  • La Concha
  • El Conchado
  • Concha
  • conchas
  • La concha
  • Concha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS