la concha de tu madre allboys

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Lo que comenzó como una canción de Atlanta dedicada a sus pared de All Boys terminó siendo una frase de culto para miles de hinchas de diferentes cuadros, plasmada en un sitio de internet que crecedía a día. Dialogamos con ellos.

A fines de los ’80 la barra de Atlanta coenzó a entonar un saludo a sus pares de Floresta, dando inicio a una rivalidad que hasta ese momento era desconocida eimpensada. El canto fue pasando dos generaciones pero además, de colores y tribunas. Hoy día “la concha de tu madre All Boys” es una frase que acompaña a muchas personas en los momentos cotideanos y a modoteraéutico y catartico miles de hinchas la utilizan, plasmados en el sitio www.lcdtmab.com.ar que cuenta con mas de 78.000 seguidores y hasta remeras.

“La movida nace a partir de los canticosescuchados en las canchas, que luego resurgieron en frases cotidianas de quejas. Eso deribó en la idea de crear esta página para que todos pueden tener un lugar donde descargarse y poder expresarse” diceuno de los autores del sitio, que mantiene por cuestiones lógicas el anonimato, y en el que aclara que “somos de varios equipos, tanto de primera como de ascenso. Anecdotas tenemos miles, algunas muygraciosas, pero preferimos guardar como parte de nuestro secreto de identidad.”

-¿Ustedes en su sitio comparan al uso de la frase como casi si fuera parte de un libro de autoayuda. ¿Que significarealmente el concepto de LCDTMAB?

-La frase ya paso a ser parte de nuestra vida cotidiana, por lo que nos pasa, al igual que a mucha gente mas, el hecho de decirla constantemente en esasocaciones graciosas o infortuitas.

-Uno podría afirmar que esto es apología a la violencia. ¿Ustedes que dicen al respecto?

-No consideramos que sea apologia a la violencia, porque no es un insultodirecto a los hinchas, sino mas bien un grito ya instalado, sin agresión alguna. Ademas deberiamos admitir que si no fuera por este grito All Boys no tendria tanta fama.

-Nosotros estamos casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Concha De Tu Madre
  • la concha de tu madre
  • La concha de tu madre
  • la concha de tu madre
  • La concha de tu madre
  • La Concha De Tu Madre
  • La concha su madre
  • La concha de tu madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS