La Concha De Tu Madre Envuelta En Papel De Chocolate

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Soñé que iba en un taxi con mi mejor amigo, y mi ex me perseguía en un carro rojo para matarme. Iba también con mi hermana y una prima pequeña, sólo molestaban. Luego de chocarnos, y empujarnos conel auto, nos bajamos, las niñas se fueron a un restaurante de tacos, yo confronté a mi ex y ella me dijo que seguía amándome, y ahí mismo nos comprometimos para casarnos. En casa, descubrí que mi mejoramigo tiró mis cartas de póker a la basura, celoso de que hubiera vuelto con la ex. Le dije "podría golpearte con la cazuela a mi izquierda, pero sé que lo bloquearías, y además no tengo fuerzasuficiente con mi derecha, así que te pido que te largues". Él le dijo "muchacha" a mamá, y casi lo golpeo por haberlo hecho.
El mundo era ahora un apocalipsis zombie, en el que me ponía unas gafas parajugar a un videojuego de zombies. Estaba con varias personas, y tuvimos que subir al metro, creo que en la estación Central. Huíamos de zombies que se hacían cada vez más rápidos y grandes, llegando apelear entre ellos por la comida. Un hombre moribundo nos dejó la clave para entrar a un departamento "en el tercer piso". Sonic nos abrió la puerta, y yo dormía en un pequeño cuarto con tina en vezde cama.
De repente a mi "chambre" llegaron varios familiares, e hicimos una fiesta navideña. Yo estaba sumergido en la tina todavía con líquido. Mi hermana y mi primita me recordaban lo que pasócon la persecución de autos, y yo les reprochaba el que no hubieran sido más útiles.
Salimos de ahí en una limousine mis padres, mi hermana y yo. Resulta que íbamos a mi boda con la ex, que ya no eraex sino prometida. Mamá me regañó por casarme antes de terminar mis estudios, y yo le respondí que sabía lo que estaba haciendo. Vestía un traje con saco blanco. El hombre que nos recibió, pequeño yde boca ancha, dijo que tenía miedo a los besos y abrazos, que por favor no lo saludáramos así. Mi padre le dio un beso en la mejilla. Pasamos por una pequeña estancia, y luego estaba un gran jardín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conchado del chocolate
  • La Concha De Tu Madre
  • la concha de tu madre
  • La concha de tu madre
  • La Concha De Tu Madre
  • La concha de tu madre
  • la concha de tu madre
  • La concha su madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS