la conclusion

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Luego de ultimar nuestra investigación sobre “La auditoría financiera y sus efectos en los activos circulantes de una empresa comercial. Caso: Plaza Valverde, S. R. L. Período Octubre - Diciembre2013”, se logró obtener respuesta a lo determinado en cada uno de los siguientes objetivos:

Objetivo específico No. 1
Por medio de esta investigación se pudo verificar con los estatutos laobligatoriedad de las auditorías en la empresa.

El resultado de esta investigación demuestra que se realizan auditorías anualmente en cumplimiento de los derechos y obligaciones estipulados en losestatutos, con el fin de mantener un control sobre la empresa, dado que le concederá interesantes posibilidades de cambio y desarrollo ordenado.

Los datos arrojados se obtuvieron a través de unaentrevista realizada al gerente y personal encargado de contabilidad.

Objetivo específico No. 2
Este objetivo pretende determinar que información pertinente debe entregar la empresa para la auditoría.De acuerdo con la investigación realizada al gerente y personal de contabilidad de Plaza Valverde, podemos decir que la información financiera que esta entregando la empresa para la auditoría esconfiable y oportuna.



Los resultados obtenidos de este estudio nos muestran que los sistemas de contabilidad sirven como base oportuna para que las operaciones económicas, así como los efectosderivados de ella se contabilicen de forma tal que correspondan con el período económico en que ocurren.

Objetivo específico No. 3

Este objetivo persigue constatar el nivel de aplicación de loscontroles internos en el área de los activos circulantes.

Partiendo de los resultados obtenidos se determinó que existen ciertas deficiencias en el nivel de aplicación de los controles internos de losactivos circulantes, lo cual provoca una inadecuada segregación de funciones, especialmente en lo relativo al manejo de la contabilidad y el control de activos circulantes.

Objetivo específico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS