La Conformación Genealogica e Historia De La Idea De Venezolanidad

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
Hoy damos gracias a dios por celebrar el fin de una gran meta en nuestra vida nos despedimos de grandes docentes y amigos a quienes agradecemos su acompañamientodurante estos años.
En nuestra memoria tenemos el día que ingresamos a esta maravillosa universidad llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo y alegría. Hoy todos lospresentes coincidimos al sentir que cada uno de nuestros docentes tiene un toque especial y único.


Hoy damos gracias a dios por celebrar el fin de una gran meta ennuestra vida nos despedimos de grandes docentes y amigos a quienes agradecemos su acompañamiento durante estos años.
En nuestra memoria tenemos el día que ingresamosa esta maravillosa universidad llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo y alegría. Hoy todos los presentes coincidimos al sentir que cada uno de nuestros docentestiene un toque especial y único.
Gracias a ustedes queridos docentes y en especial a nuestra docente Nancy Gámez por vuestra paciencia simpatía y comprensión yrecuerde que lo que usted ha sembrado durante estos años pasados pronto darán sus mas esquicitos frutos.
Por ultimo quiero dejar un mensaje a nuestros compañeros quequedan en esta universidad aproveche sus días en esta magnifica aldea por que los años pasan volando y recuerden esta no es una simple universidad es nuestra prestigiosaUNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

GRACIAS.
Por ultimo quiero dejar un mensaje a nuestros compañeros que quedan en esta universidad aproveche sus días en estamagnifica aldea por que los años pasan volando y recuerden esta no es una simple universidad es nuestra prestigiosa UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

GRACIAS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conformacion genealogica e historica de la idea de la venezolanidad
  • Conformacion genealogica e historica de la idea de la venezolanidad
  • Conformacion sociedad venezolana
  • Conformacion De La Ciudadania Venezolana
  • conformación de la sociedad venezolana
  • La Conformacion De La Ciudadania Venezolana
  • Constitucion y conformacion del estado venezolano
  • Conformacion De La Sociedad Venezolana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS