La conquista de mexico

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Colegio de Bachilleres plantel No. 1
Historia de México 1
Profesor:
Albino Lara Barrientos
Alumna:
Diana Velazco Guillen
Grado: 2do
Grupo: C
Turno: Vespertino

Tema:
La Conquista deMéxico y su influencia en los aspectos: políticos, económicos, social, religioso e ideológico.

La conquista de México y su influencia en los aspectos: Políticos, económicos, social, religioso eideológico.
¿diferencias entre los pueblos indígenas?
Mucha controversia se ha dado entre si estos pueblos eran o no parecidos, la respuesta es sí eran parecidos pero también tenían grandes diferencias. eranmuy similares en el aspecto de la religión, algunas costumbres el color de piel, la vestimenta la forma de comercializar etc. Pero al mismo tiempo tenían diferencias grandísimas como por ejemplo laforma en la cual construían sus centros ceremoniales, si nos ponemos a ver bien, no todos ellos son iguales.
Estas culturas han dejado un gran legado tanto en México como en el mundo entero, por lashermosas esculturas que nos dejaron, y los grandes avances que en su momento hicieron, que muchos de ellos aun en estos tiempos son utilizados, como por ejemplo la forma de cultivar entre otras cosas.La administración física de la nueva España se encontraba a cargo de la real hacienda, las constituían las tribus, los impuestos, la minería, la amonestación, la pólvora y el azoque.
Los españolesdominaron en nuestro país trecientos años, probablemente fue porque tenían una gran fuerza que los indios de esa época no tenían tan desarrollada, una fuerza llamada inteligencia. Cuando ellos llegaronse les hizo fácil engañar a los ingenas con cosas sin valor por ejemplo los espejos, se los cambiaban por oro, las espadas, aquellas que atemorizaron tanto a nuestros indios, y un gran ejercitoentrenado para grandes batallas.
La dominación estuvo llena de tantas recompensas y ganancias hacia los españoles, estos le llevaban todo el oro y las cosas valiosas que le saqueaban a los mexicanos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conquista de méxico
  • Conquista De Mexico
  • Conquista En Mexico
  • Conquista de México
  • La conquista de mexico
  • conquista de mexico
  • La conquista de México
  • conquista de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS