La conspiracion de la biblia

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
La Conspiración Oculta De La Biblia Con Los Antiguos Dioses

¿De dónde sale la idea de que dios “Dioses” creo a Adán y de su costillo salió Eva?
Los dioses crearon a (ADAMUS) Adán; el primer ser humano genéticamente creado y Eva fue una clonación.
…Nadie trabaja en la Tierra y Dios (ANU) crea a Adán (esclavo)…
Jehová (ANU) prohíbe que comamos del árbol de la sabiduría porque moriremos(tiene miedo que evolucionemos). ENKI es la serpiente de la biblia, el benefactor de la humanidad les dice que no pasará nada y los humanos comen y evolucionan.
ANU (Jehová) tiene 2 hijos ENLIL y ENKI, ¿CAIN y ABEL? Hermanos enfrentados. ENLIL busca la esclavización del humano y ENKI busca su liberación.
La historia se repite;… Prometeo; amigo de los humanos les da conocimiento… y Jehová (ANU)castiga a Prometeo (ENKI) por otorgar conocimientos a los humanos (esclavos).
… he aquí el hombre se ha vuelto como uno de ¿nosotros? Que no coma del árbol de la vida y viva siempre... Génesis 3-22
El símbolo de ANU era una Cruz. (Siempre se representa Dios/Jesús en una cruz)
La religión fue creada por ellos para rivalizar a las masas y mantenerlas desinformadas con mil religiones. Ya es evidenteque las religiones no podrán vivir en paz nunca porque precisamente para eso fueron creadas.
Hace miles de años todas las culturas de la tierra hacían sacrificio humanos porque los Dioses (Annunaki) así lo pedían.
Yahvé pide sacrificios (sangre y sacrificar Animales)
Salomón ofreció a Yahvé 22 mil bueyes, y 120 mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Yahvé ANU)- porque Yahvé, vuestro Dios es el Dios de los ¿DIOSES?, el dios grande, poderos y temible (Deuteronomio 10,11)
- Se encenderá mi ira y os matare a espada (Éxodo 22,23
- Yo me enfrentare a vosotros con ira (Levítico 26, 28)
(IMAGEN DEL BASTON)…La biblia es la Adaptación Hebrea de la verdadera historia de la humanidad contada de distinta forma para mantener desinformada a las masas. Este es elverdadero bastón que usaba Moisés. El único que podía ver y hablar con Jehová (Annunaki) después mandaba mensajes a los hombres (esclavos). Serpiente queriendo llegar a la glándula Pineal (PIÑA).
La glándula pineal, es una pequeña glándula que tenemos en el interior del cerebro. Esta es sinónimo de Evolución por eso la Elite trabaja día y noche queriendo evitar que se active. Su inmenso podernos elevaría ya que nos sintoniza con otros planos.
La elite hace los rituales porque nuestra glándula pineal se ve afectada por los ciclos solares. Por eso el agua que tomamos tiene flúor porque se acumula en la glándula para atrofiarla y que no evolucionemos. Toda la comida basura sirve para lo mismo aunque no nos demos cuenta. Recordemos que ellos destruyen de la manera mas sigilosa, y claro,mientras nosotros nos concentremos en un partido de futbol o pensando omo llegamos a fin de mes. Los humanos en un principio teníamos la glándula pineal desarrollada y podíamos hablar telepáticamente como los “Dioses”.
El mito de la torre de babel es precisamente cuando dejo de existir un lenguaje universal telepático y se crearon los diferentes lenguajes, ya que algunos Annunaki temían que susesclavos humanos evolucionaran y llegara a ser como ellos. No es una torre literal, significa la gran elevación espiritual que tuvimos en aquel entonces. Cosa que hasta el dia de hoy los Dioses siguen evitando de cualquier forma. También se le relaciona con el chakra del 3º ojo. Por eso las hindú una ese punto en su frente, porque simboliza la glándula pineal. El secreto que han guardado losdioses durante toda la historia de la humanidad.
La misma fuerza reptil controla todo desde el principio de los tiempos humanos y sigue en nuestro sistema invisible ante nuestros ojos.
Buda, Shiva…etc. tiene en su cabeza la Piña, la forma como se le dibuja a la glándula simbolizando que son los ILUMINADOS. Los antiguos sabían más de lo que nos cuentan ahora. Nos han mentido al decir que estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conspiración contra la Biblia RV
  • conspiracion
  • La Conspiracion
  • Conspiracion
  • Conspiracion
  • La conspiracion
  • La Conspiracion
  • La conspiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS