La conspiracion

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
LA CONSPIRACION
El libro la conspiración escrito por Dan Brown relata acerca del descubrimiento más importante de la humanidad se encuentra en los hielos del ártico, y de un juego de mentiras yengaños de cómo encontrar la verdad puede exigir un precio.
La historia comienza donde la analista de inteligencia Rachel Sexton trabaja en la ONR y su padre el senador Sexton es un popular y seriocandidato a la presidencia de los estados unidos, y es favorito para ganar las elecciones en contra de Zachary Herney el actual presidente.
El presidente envía a Rachel al Ártico como parte del equipode expertos para confirmar un descubrimiento hecho por la NASA en las profundidades de la plataforma de hielo Milne Land. El nuevo Sistema de Observación de la Tierra (SOT) de la NASA -una colección desatélites que constantemente monitorea el planeta para detectar cambios climáticos-, ha encontrado un meteorito en la plataforma de hielo Milne. Ese meteorito contiene fósiles de insectos muyparecidos a los que hay en la Tierra. La NASA afirma que se trata de vida extraterrestre. Este descubrimiento es algo que la NASA necesita desesperadamente, ya que su credibilidad está siendo puesta en dudapor el Senador Sexton, quien tiene la idea de privatizar la NASA en cuanto gane las elecciones.
Cuatro científicos civiles han sido también enviados para confirmar y estudiar el descubrimiento, antesde que el presidente y la NASA hagan público el descubrimiento. Uno de los científicos se alerta por algo que ha visto en el agua congelado del orificio de donde ha sido extraído el meteorito, yantes de advertirles a los demás científicos, es asesinado por la Delta Forcé, una fuerza especial de la Armada de EUA. Los otros tres científicos y Rachel hacen el mismo descubrimiento. Ellos encontraronagua contaminada, y uno de ellos sugiere que el agua del glaciar no es tan pura como dicen. Esto los lleva a la teoría de que el meteorito ha sido insertado a propósito.
Mientras Rachel y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Conspiracion
  • Conspiracion
  • Conspiracion
  • La Conspiracion
  • La conspiracion
  • La Conspiracion
  • Conspiracion
  • La conspiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS