la constitución

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Hay muchas formas de visitar Machu Picchu, la atracción turística más popular de Perú. Sin embargo es importante decidir cuál es la mejor para tí, tu tipo de viaje y el tiempo con el que cuentas.Qué hay que saber

Machu Picchu se encuentra en el medio de las montañas, dentro del área conocida como El Valle Sagrado de los Incas. La zona arqueológica está ubicada en lo alto de la montañatambién llamada Machu Picchu y la población más cercana es Aguascalientes conocida igualmente como Machu Picchu Pueblo.

IMG_9202

El recinto abre desde las 6 am y la última entrada es a las 4pm, esnecesario un boleto de entrada con fecha designada. La mayor afluencia es entre las 10 y las 2 de la tarde.

Los boletos deben comprarse anticipadamente por medio de http://www.machupicchu.gob.pe/Hay varios tipos de boleto que combinan el boleto a las ruinas con el museo del sitio o la montaña Huayna Picchu.

IMPORTANTE! impriman su reservación y lleven su pasaporte original.

Cómo llegarNo hay forma de llegar en autobús a Aguascalientes. La única forma de hacerlo es por tren o caminando.

Day trip desde Cusco

La mayoría de las personas visitan Machu Picchu como una excursiónde un día desde Cusco, la ciudad más grande de la zona y la más turística de todo el país. Hay varios trenes de la compañía Perú Rail que hacen el viaje de la estación de Poroy (25 minutos de Cusco)a Aguascalientes y son bastante frecuentes. El tren expedition es el más económico, el Vistadome es el más popular y el Hiram Bingham es el mas lujoso pues su servicio es operado por Belmond OrientExpress. Para consultar precios visita www.perurail.com

2e

Desde Ollantaytambo

Hay varias compañías que conectan a Ollantaytambo por vía férrea. www.Perurail.com www.incarail.com ywww.machupicchutrain.com consulten sus páginas para conocer precios y horarios.

En todos los casos re recomienda comprar siempre del boleto de regreso por adelantado pues se agotan rápidamente.

Caminatas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS