la constitucion

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
ART 19.- Que todo titulo otorgado o ganado en una institucion superior solo tendran validez unicamente cuando las distintas entidades superiores notifiquen al SENESCYT y este a su vez al SNIESE yapor este medio tendra validez su titulo otorgado.
ART 21.- Que el SENESCYT sera el unico organismo encargado de verificar que las instituciones educativas deban impartir de manera adecuada y quebrinden una calidad de estudio , que consten con una infraestructura que sea apta, caso contrario estas mismas seran declaradas fasntasmas se notificara al CEAASES para que tome las accionescorrespondientes.
art.22.- La SENESCYT establecera una norma para qe los proyectos de investigacion realizados por extranjeros o nacionales sean parte del SNIESE y poder garantizar el acceso al publico en dichasinvestigaciones
art 23.- el ministerio de cultura en cordinacion con la SENESCYT pondra mecanismos de articulacion entre los institutos de arte y los conservatorios superiores con la Universidad delas Artes.
Art. 24.- La SENESCYT como organismo de la educación superior es la encargada de definir los mecanismos de articulación con todas las instituciones del sector publico que realiceninvestigaciones y de estos con las universidades o escuelas politécnicas publicas.
Art. 25.- En la publicidad que realicen las instituciones de educacion superior de las carreras o programas academicos sedebe incluir de forma clara y obligatoria la categoria otorgada por el CEAACES, la SENESCYT verificara el cumplimiento de esta disposicion e informara al CES para los fines pertinentes.
Art. 26.- LaSENESCYT diseñara procedimientos para instrumentar un sistema de seguimiento a los graduados, los resultados serán notificados al CEAACES.
Art. 29.- En ausencia de un miembro académico el ces loreemplazara con el mejor puntuado.
Art 30.- El reemplazo de un miembro académico del CEAACES será por concurso de merecimiento. El reemplazo de un miembro ejecutivo del mismo, o del presidente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS