la contamainacion del agua

Páginas: 31 (7717 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Cómo vencer la timidez: Aprende a romper el hielo
Para muchas personas tímidas, el comienzo (decir “hola” y romper el hielo) es lo más difícil. La timidez que les producen estas situaciones hacen que se paralicen. Por eso, hoy en Cómo vencer la timidez, quiero enseñarte a como  romper el hielo para comenzar a entablar una conversación, ante situaciones nuevas que tengan lugar en tu día a día.Por fortuna hay un montón de buenas ideas para romper el hielo que pueden funcionar, según el grado de tímidez que tengas y el riesgo que quieras correr.
Algunas personas tímidas, por ejemplo, se atreverían a hablar con desconocidos bajo ciertas cirscunstancias. Otras solo se sienten cómodas hablando con personas que ya conocen un poco.
Estar dispuesto a hablar con la gente es la pieza centralpara relacionarse. Al tímido le cuesta relacionarse por su timidez. Tiene que aprender a cómo vencer la timidez.
Tenemos que desarrollar la capacidad de hablar con todo tipo de personas en diferentes tipos de cirscunstancias de manera efectiva.
Si pones todo tu empeño en cómo vencer la timidez y romper el hielo, aprenderás a hacer un montón de cosas agradables y divertidas, y conocerás a genteinteresante.
Lo más importante es tener “ganas” de comunicarse con la gente. Si hay interés y ganas, el tema de conversación vendrá solo y el hielo se derretirá.
Algunos temas de conversación para romper el hielo son: Música (cantantes, canciones y grupos favoritos…); Deportes (Si practica o le gusta algún deporte, equipo, jugador…); Sitios para salir y divertirse; Cine (películas, actores yactrices favoritas…); Mascotas ( suele ser un tema divertido); Trabajo y entorno; Viajes ( sitios que conoces y a los que te gustaría ir…).
Los temas que tienen más exito suelen ser los temas intrascendentes y divertidos, los cuales dan la oportunidad de conocer mejor a las personas.
Una vez que empieces, lo mejor es seguir un hilo de conversación que veas que “engancha” a la otra persona, y a partirde ahí…dejate llevar! sienteté cómodo. Para ello rompe el hielo, aprende a cómo vencer la timidez.
Aparte de los temas anteriormente vistos, que puedes utilizar para romper el hielo, quiero mostrarte tambien algunos consejos para comenzar conversaciones y asi entablar relaciones con los demás. Poco a poco verás cómo “el hielo se va derritiendo” y como tu timidez ira disminuyendo.
Consejospara cómo vencer la timidez y romper el hielo:
Ten en cuenta que debes observar el entorno para encontrar temas de conversación. Por ejemplo:
Si estas en una fiesta, habla sobre cómo conoces a las personas que te invitaron.Comienza la conversación con la pregunta: ¿ Te invito a ti a la fiesta, la misma persona que a mi?
Si estas en una libreria, habla sobre tus libros favoritos. Comienza laconversación con la pregunta: ¿ Cuáles son los últimos libros que más te han gustado?
Si estas en un club, podrías conversar sobre porqué a la gente le gusta ir alli. Comienza la conversación con la pregunta: ¿ Qué es lo que hace que este lugar sea tan bueno?
Practíca estos comienzos de conversaciones. Aprende a romper el hielo y a cómo vencer la timidez.
Dondequiera que estes, habla sobre las personas,los lugares o las cosas de a tu alrededor. Es una manera un poco más específica de preguntar: “¿Qué es lo que esta haciendo una persona como tú, en un sitio como este?.
Una vez que hayas roto el hielo, trata de hacer la conversación un poco más sugestiva.
No te pierdas eso. No te pierdas conocer a la gente, relacionarte con los demás. Aprende a cómo romper el hielo, a cómo vencer la timidez.Será muy gratificante para ti.
Hablar en público, trucos para romper el hielo
Al hablar en público, necesitamos trucos para  romper el hielo en la introducción, es necesario lograr una atmósfera apropiada que nos permita crear un vínculo con nuestros oyentes, un ambiente positivo también predispone a nuestro auditorio a prestar  más atención a nuestras palabras y nuestras recomendaciones.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS