La Contaminación Ambiental

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P. “Dr. José Francisco Torrealba”





“Impartir Conocimiento de la contaminación Ambiental que existe aNivel Mundial, y dar a conocer a como preservar los recursos Naturales y el medio ambiente que nos rodea a los estudiantes de 4to y 5to grado sección “C” del Liceo “Dr. José Francisco Torrealba”ubicado en el Estado Aragua, Municipio Linares Alcántara - Morita II”.







Tutora: Autores:
- Vanesa Lara- Castillo Miguel
- Santander Milena- Olivo Carlos
La Morita II, 20/10/2014

Capítulo I
Planteamiento del Problema
La contaminación del medio ambiente representa una de lasproblemáticas que está padeciendo el mundo entero en la actualidad. El aire, el agua, la flora y la fauna silvestre, entre otros recursos naturales, están sufriendo cambios drásticos como consecuencia de laintervención negligente e irresponsable del hombre en el planeta.
La protección del medio ambiente se hace necesaria en estos momentos como una medida para garantizar a las generaciones futuras un ambientesano que les garantice una mejor forma de vida. En Venezuela los recursos naturales no escapan al atentado que están cometiendo contra éstas el hombre; de más esta decir la poca importancia que desdehace mucho tiempo le damos a esto tan maravilloso que llamamos planeta tierra.
En los últimos años el gran deterioro que ha sufrido la tierra e refleja en el abuso de parte de nosotros por elconsumismo sin medida. Además nos presenta la gravedad de lo que en un futuro no muy lejano podríamos padecer si no hacemos algo al respecto; debido a esto, se presenta la siguiente actividad como una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS