La Contaminacion Ambiental

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
La contaminación Ambiental

En los últimos años las luchas antagónicas entre cada uno de los países por buscar un mayor desarrollo tecnológico, por tener control en las economías, o simplemente porexpandir sus mercados y producciones, han causado que nuestro medio ambiente se haya ido deteriorando poco a poco por la irresponsabilidad de nosotros sus pobladores, quienes por falta de raciociniono hemos notado que disminuimos cada día la calidad de vida en nuestro planeta, cada día que transcurre se crean cambios vertiginosos que alteran el orden ambiental en cada una de susmanifestaciones, por eso vemos que las condiciones de vida empeoran más con el paso del tiempo, porque seguimos actuando con indiferencia, sin hacer absolutamente nada por cambiar la situación en que nosencontramos, porque con nuestra actitud nos estamos sumergiendo en un túnel sin salida, vamos cada día rumbo al abismo.
Una de las preguntas que a menudo nos realizamos es ¿Por qué la gente en tiemposanteriores tenía más resistencia e inmunidad a las enfermedades? o ¿Por qué acumulaban más años de vida? Podemos considerar hoy en día que la respuesta a esta pregunta se da gracias a la ley de acción yreacción ,pues se dice que todo acción que realizamos tiene una reacción ya sea esta positiva o negativa ;y si hay algo en lo que el ser ha tenido mucho que ver y que ha ido de la mano con laglobalización es el fenómeno mundial conocido como: “Contaminación Ambiental”, pues constituye uno de los problemas más críticos que enfrenta el mundo, y de los que más afectan a nuestro planeta, y cada uno delos ecosistemas sean terrestres o acuáticos.
La contaminación ambiental surge cuando se produce un desequilibrio, como resultado de la incorporación de cualquier sustancia nociva que altera elorden del medio ambiente y que causa efectos negativos en el ser humano, en los animales y las plantas. El acelerado crecimiento demográfico y el progreso tecnológico alteran el medio provocando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS