La Contaminacion Ambiental

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN.
La contaminación ambiental, este tema lo escogí porque me parece muy importante ya que todos lo estamos viviendo ahora mismo. También las consecuencias de seguir así sin cuidar todolo que es importante para la vida como es el de no cuidar nuestros océanos o contaminar el agua. También el porqué de la contaminación ambiental, sus consecuencias y como lo podemos solucionar. Tambiénque es la contaminación atmosférica, contaminación del suelo y del agua
CAUSAS DE LA CONTAMINACIÓN.
La contaminación se divide en tres partes. La Contaminación atmosférica, contaminación del aguay contaminación del suelo. La Contaminación atmosférica es la presencia en el ambiente de cualquier sustancia química, objetos, partículas, o microorganismos que alteran la calidad ambiental y laposibilidad de vida. Las causas de la contaminación pueden ser naturales o producidas por el hombre de acuerdo con el Dr. Omar Romero Hernández profesor de la ITAM. (Es decir cualquier cambio en lanaturaleza del aire que se genere se denomina contaminación.) En México la contaminación atmosférica aparece con más frecuencia en las zonas de alta densidad industrial. Otros contaminantes son lasemisiones causadas por los vehículos, el cual representa el 65% de las emisiones anuales de contaminantes en el país, las emisiones del transporte urbano, emisiones industriales.
Contaminación del aguacomo todos sabemos el agua es esencial para la vida. Sin el agua los seres vivos no podríamos existir. Pero el ser humano la ha ido contaminando a lo largo del tiempo, Con los residuos químicos que estostraen la contaminación química, esta sucede cuando productos orgánicos como detergentes anicónicos y ácidos grasos e inorgánicos en forma de iones de sulfatos, fosfatos, nitratos y bicarbonatos entremuchos más, son arrojados al agua. Según investigaciones de Discovery Channel no sólo estos contaminantes afectan el agua sino que tienen efectos tóxicos en nuestro organismo.
La contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS