la contaminacion en la escuela

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014


La contaminación en la escuela.

La contaminación en la escuela se ve porque ya sean los alumnos u otras persona lo permiten, y no le prestan atención a ese caso. Lacontaminación también puede ser los componentes físicos y biológicos del universo, es el hombre, particularmente, y su dimensión social lo queda fisonomía, modificándolo para mejorarlo o degradarlo.
Como yasabemos que la contaminación es un problema podemos colaborar para que haya menos basura, y así estaremos ayudando a nuestro medio ambiente y a nuestra institución que necesita mas cuidado para que lacontaminación no nos perjudique.
¿Recordemos las reglas de las tres “r”?
-Reducir, rehusar y reciclar.
Tal ves estas reglas no la escuchamos mucho en la institución pero la podemos poner enpráctica para ayudar al medio ambiente de la institución para que sea limpio y respiremos aire fresco.
Se puede considerar basura todo aquello que ha dejado de ser útil, y por tanto, tendrá que eliminarseo tirarse. La basura se clasifica en tres diferentes categorías que son:
1: Basura orgánica.
2: Basura inorgánica.
3: Basura sanitaria.
Como sabemos la contaminación en la escuela sondesagradables para nosotros que pasamos la mayor parte del tiempo allí. Ya que son aquello materiales que no se degradan o lo hacen muy lentamente en el medio natural que nos rodea, como las latas de aluminio ylas sustancias químicas. Existe otro tipo de contaminación que puede perjudicar al medio que nos rodea por medio de procesos naturales o mediantes dispositivos tecnológicos, como las aguas estancadas,las aguas negras, los montes etc.
Además la contaminación del aire junto con las partículas industriales o las emisiones de los carros causan problemas graves de respiración, incluyendo entreestos, episodios prolongados de tos, ataques de asma, y un deterioro de capacidad pulmonaria.

La contaminación en la escuela se da por la:
1.- Inconciencia de los jóvenes por el medio ambiente. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion en escuelas
  • Contaminacion En Las escueLas
  • Contaminacion En Las Escuelas
  • Ejemplo de evaluacion de contaminacion de una escuela
  • contaminacion acustica en la escuela
  • Reportaje de contaminacion en la escuela
  • Proyecto De Contaminacion Por Plomo En Escuelas
  • Efectos de la contaminación por basura para escuelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS