La contaminacion

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Romanos 8:18 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.

Ciertamente vivimos en un mundofísicamente contaminado. Animales muertos por doquier y nadie hace nada al respecto. Se quedan en las carreteras hasta que se descomponen. Pero no hay quien se preocupe, ni atienda tal situación.¿Quién inhala todo ese mal olor? ¿Quién observa esa imagen tan desagradable? Obviamente todo aquel que pasa una y otra vez por el lugar donde se encuentra el animal muerto ¿Has visto cuanto desperdicio ysuciedad hay a orillas de las carreteras, en los ríos, mares y lagos?

¿Hay alguien que se ocupe de limpiar esas áreas y que queden libres de contaminación? A mí no me toca; dicen algunos,es el gobierno el que tiene la responsabilidad y los recursos económicos. Es el gobierno el que se debe preocupar y trabajar más. ¿Han visto como algunos que sin misericordia queman los montes, y lahierba, que le sirve de alimento a algunos animales? ¿Quién se ocupa de apagar el fuego? ¿Serán los ambientalistas son los que deben hacer ese trabajo? ! Que lástima que no podamos encontrar a nadiecon el sentido de responsabilidad ambiental!

Pero mientras tanto la naturaleza, toda la creación gime a una y aún está con dolores de parto hasta ahora; dice la Biblia. Toda mujer que hatenido un bebé sabe cuanto dolor produce el nacimiento del mismo. La naturaleza gime porque quiere ser libertada de la destrucción que el ser humano causa en ella día tras día.

Nuestra vida seva desgastando y avejentando porque es grande el sufrimiento que causa en los humanos las enfermedades por causa de la contaminación que el hombre mismo ha provocado. Todo se ha salido deproporción, como dicen algunos ya esto pasa de castaño a oscuro. El hombre no puede resolver las diferentes situaciones, los problemas que llegan a su vida y que por la irresponsabilidad de algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS