La contaminacion

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio causando inestabilidad, desorden, daño omalestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.
El contaminante puede ser una sustancia química, energía como sonido, calor, o luz, o incluso genes. A veces el contaminante es una sustanciaextraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividadhumana considerándose una forma de impacto ambiental.
La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina.Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes.
Pero en estecaso yo solo lo hare de la contaminación de las escuelas.
Mi propuesta es evitar que los jóvenes no contaminen la escuela y ningún otro lugar.
Dirigiendo hacia la directora para hacerle saber esto:Hoy día en la escuela hay muchos alumnos que tiran la basura donde no deben lo cual provoca la contaminación en las escuelas.
Además, razones hay muchas como que desde pequeños no les enseñaron unabuena higiene, que les da mucha flojera tirar las envolturas de lo que comen por estar en el desmadre, algunos ven que alguien mas la tira en el piso y pues el sigue su ejemplo y también porque dicen ypiensan que los conserjes para eso trabajan para recoger lo que tiran.
Las consecuencias son varias pues entrar a una escuela donde veas que los alumnos contaminan mucho la escuela va perdiendo suimagen pues no es lo mismo entrar a una escuela donde todo este mas limpio.



Por otro lado ahorita puede ser que la contaminación todavía no sea mucha pero si seguimos así el agua cada vez va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS