La contaminacion

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
LA CONTAMINACION AMBIENTAL


El motivo de la elección de este tema en particular, es por qué me parece muy relevante ya que estos afectan nuestro entorno, y no solo eso, nosotros lo afectamospor el excesivo desarrollo industrial y tecnológico que está en gran demanda y surgen las consecuencias que podrían parcialmente acabar nuestro medio, pero no solo eso si no también destruir porcompleto nuestro planeta en que vivimos.

Por esto es muy importante estudiar las relaciones de los cambios que efectuamos en el medio y las consecuencias que estos causan ya que de una manera directa ono, el ecosistema esta interrelacionado entre los factor entre otras palabras desequilibrio ecológico.

Es por esto que se genera una continua degradación del medio, y de este, precisamente es delcual indispensablemente dependemos de muchas formas; de esta tomamos materias primas y al tomarlas y procesarlas la contaminamos.


La vida depende de la calidad en la que se encuentre nuestroambiente. “La Contaminación” vaya que es un tema relevante pues nosotros participamos en él, contaminamos el suelo, el agua y la atmosfera.


El hombre es muy distinto a los demás seres vivos, ya que enlugar de adaptarse para sobrevivir en el medio ambiente, modificó, adaptó el medio ambiente según sus necesidades.
Alberti, Rafael: "¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazónun ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!"
Camus, Albert: "La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sinosobre las faltas de los demócratas."
Eliot, George: "Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas."
Cervantes, Miguel de : "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre andasobre la mentira como el aceite sobre el agua."
Plutarco: "El calor del vino ejerce sobre el alma igual efecto que el fuego sobre el incienso."
Dewar, (lord) Thomas Robert: "Nada duele más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS